fbpx

Los peores fichajes del Deportivo: Tú eliges el portero y los defensas

0

Hace unos días os solicitábamos vuestra colaboración para elaborar un nuevo torneo, se trataba de buscar el Peor Fichaje de la Historia Moderna del Deportivo. Tras recibir muchísimos comentarios, hemos decidido que lo mejor es crear un once de esos futbolistas que vistieron la blanquiazul (alguno no llegó a hacerlo).

En cuanto a la formación, nos hemos decantado por un clásico: 4-4-2. Con lo cual en esta noticia elegiremos al portero, los laterales y los defensas. Así las cosas, en la encuesta del guardameta será el que más votos tenga de todos, en la de los laterales elegiremos a los dos con más votos, y los defensas lo mismo. En la siguiente noticia, dentro de unos días, será el turno de los centrocampistas, y cerraremos con los delanteros.

Una vez tengamos el once formado, valoraremos la opción de hacer una encuesta general con todos ellos, para ver quién se llevaría el trono. Buscamos a esos jugadores que se convirtieron en una decepción, ya sea por sus altas expectativas, o por no ser capaces de ser una revelación. Por otro lado, teniendo en cuenta que la temporada todavía está en curso, aunque se han sugerido varios futbolistas de la actual plantilla, hemos decidido que no formen parte del concurso.

Portería

Seis porteros para un solo puesto. En vuestros listados estaban Tyton, Pantilimon, Koval, Rufai, Manu y Rubén. ¿Quién sería tu portero titular?

Laterales

Dos de ellos se colocarán en las bandas. Tenéis varios para elegir, de vosotros depende si salimos con dos diestros, dos zurdos… pensad bien vuestros votos.

Defensas

Y por último, los centrales. Solo pueden pasar los dos más votados de la lista. ¿Quienes formarán parte del once?

¡Gracias a todos por vuestra participación!

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar