Los Riazor Blues también cambiarán de ubicación

0

Casi cuatro meses después el fútbol regresará a Riazor el próximo domingo. Será el debut del Deportivo ante su afición y frente a un rival directo en la lucha por el ascenso como el Sporting de Gijón. Tal y como viene siendo habitual en los últimos tiempos, el duelo entre ambos equipos se presume intenso, pero más allá de lo que pueda suceder sobre el terreno de juego, una de las imágenes que a buen seguro dejará el encuentro será la de varias gradas completamente vacías a causa de las obras de remodelación de las cubiertas.

Tal y como anunció el club el pasado lunes, una de las gradas que se verá afectada será la de Marathón Inferior, zona en la que tradicionalmente se ubican los Riazor Blues. Por este motivo, y al igual que ocurrirá con algo más de ocho mil abonados, los aficionados de esas localidades tendrán que ser reubicados en otras zonas del estadio. Ante esta atípica situación el club ha acordado habilitar una zona dentro de la grada de Preferencia Superior Par como destino para todos aquellos socios y simpatizantes de los Riazor Blues que así lo deseen, independientemente de que sean abonados de Marathón Inferior o de otros graderíos afectados.

Así lo ha hecho saber este martes la propia peña Riazor Blues mediante un anuncio en las redes sociales dirigido a todos aquellos miembros y simpatizantes. En dicha nota informativa se recogen las recomendaciones y los pasos a seguir para hacerse con una de las localidades en dicha zona de Preferencia Superior Par, al tiempo que se hace hincapié en la importancia del duelo ante el Sporting de Gijón.

A continuación, reproducimos íntegramente la nota informativa publicada por los Riazor Blues en las redes sociales:

AVISO IMPORTANTE A SOCIOS, SIMPATIZANTES Y ALLEGADOS AL FONDO DE MARATHÓN:
Como ya sabéis, nuestra zona no estará disponible este fin de semana debido a las obras en el estadio y seremos reubicados en la zona de PREFERENCIA SUPERIOR PAR.
Tendremos una zona para nosotros en el estadio, por eso es importante coger las entradas lo más pronto posible.
En el caso de que seáis habituales en nuestra zona de Marathón y que vuestro abono sea de una localidad de Marathón Inferior no afectada por la reubicación, también podréis acudir a las taquillas para solicitar la entrada de nuestra zona. Deberéis avisar que queréis la entrada para donde se reubicará el grupo.
El día del partido habrá que acudir con el abono y la entrada.
Recordar que la entrada que debéis pedir es la de la grada donde se reubicará el grupo, PREFERENCIA SUPERIOR PAR.
El domingo es un partido importante, y pese a las dificultades, demostraremos una vez más que los capitanes jamás abandonan el barco.
Riazor Blues 1987

Sobre el Autor