El Deportivo reubicará a más de ocho mil abonados ante el Sporting de Gijón

0

El Deportivo ha realizado un comunicado en el que informa de que 8.564 abonados deberán ser reubicados en el encuentro ante el Sporting de Gijón, el cual supondrá el debut en Riazor.

Desd el club quisieron explicar que, tanto para ellos como para el Concello de A Coruña, lo prioritario son los aficionados y esperan que las obras llevadas a cabo en el estadio creen las mínimas molestias posibles para quien vaya a ver el encuentro de este fin de semana. Avisan de que el partido se podrá disputar con total normalidad y en unas condiciones de seguridad óptimas, confirmando que la iluminación podrá ser empleada en caso de ser necesaria durante el transcurso del choque.

A su vez, comunican que Preferencia y Tribuna (tanto superior como inferior) se encuentran completamente operativas, por lo que ningún socio o aficionado que disponga de una localidad en alguna de estas gradas se verá afectado. Sin embargo, en Marathon y Pabellón la visibilidad del terreno de juego no es la más adecuada, tanto en superior como en inferior, por lo que se deberá de reubicar a más de ocho mil aficionados en otras zonas.

Para el procedimiento que se llevará a cabo, el Deportivo ha elaborado un listado en el que los aficionados deportivistas podrán comprobar si pueden acceder a su localidad para este partido. En caso negativo, la persona afectada deberá solicitar una entrada para obtener un asiento en otra parte del estadio. Esto deberá hacerse en las taquillas del Palacio de los Deportes en su horario correspondiente (de martes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00, sábado de 10:30 a 13:30 y domingo de 11:00 a 20:00 horas), en donde se expedirán dos entradas, una para el choque de este fin de semana y otra para el del Granada. Un socio podrá retirar más de una entrada, aunque avisan de que no se pondrán a la venta por internet ni en taquilla.

Por último, el Deportivo desea que, para que sea un proceso ágil y efectivo, quien vaya a acudir al partido de esta jornada retire su entrada cuanto antes, además de notificar al club en caso de que, siendo socio o abonado, no vaya a ir a Riazor para liberar una localidad. Desde la entidad coruñesa quieren trasladar sus disculpas a cualquier persona que se haya visto afectada y espera la colaboración de los asistentes para minimizar las posibles molestias ocasionadas.

Sobre el Autor