Los mejores memes del Tenerife vs Deportivo

0

“Coidado coa festa, que nola quitan dos fuciños”, esa frase ya ha quedado en el imaginario blanquiazul gracias al eterno Arsenio Iglesias. Pues sin duda, eso debieron de pensar muchos aficionados tras lo visto en Tenerife. El Deportivo se adelantó, el Tenerife igualó pero Borja Valle en el minuto 93 volvía a desnivelar el encuentro. Cuando todo era alegría, un fallo de Dani Giménez permitía a los locales poner el definitivo 2-2 en el marcador. Dos puntos se escapaban y el Deportivo que suma cinco en las tres primeras jornadas en las que ha sido visitante.

Seguimos con nuestro concurso de memes. Después de muchas temporadas con nosotros, el concurso de titulares se despide para evolucionar en uno un poco más multimedia y seguramente, más divertido a la par de acorde con los tiempos que corren: los memes del Deportivo.

Son muchas las noticias en las que habéis dejado vuestro ingenio en forma de meme, ya sea para contestaros entre vosotros o para ilustrar un momento. Así es como hemos decidido realizar un concurso de memes en cada partido. Con lo cual, igual que hacíamos con los titulares, elegiremos una representación de ellos, y los votaremos con 3, 2 y 1 punto. El usuario que más votos tenga a final de temporada, se llevará un premio.

Os recordamos las normas del concurso de memes:

– Solo se permite un meme por usuario.
– Se puede utilizar cualquier imagen, exceptuando aquellas que incurran en delito por contenido de ámbito sexual, violento, racista o vejatorio para la sociedad.
– Nos reservamos el derecho de retirar las imagenes que se consideren inapropiadas.
– El meme debe ser original y no debe haberse utilizado anteriormente. Los plagios no están permitidos.

Ganadores jornada 3: Tenerife vs Deportivo

1º. exiliado_mad – 14 votos

2º. PeDaZo – 7 votos

3º. Rekarte: 5 votos

Memes del Deportivo clasificados para la votación

Clasificación

1º – PeDaZo – 4 puntos
2º – sam19 – 3 puntos
2º – Gumer – 3 puntos
2º – exiliado_mad – 3 puntos
3º – Gonfunk – 2 puntos
4º – joker – 1 punto
4º – Temprell – 1 punto
4º – Rekarte – 1 punto

Sobre el Autor