Los socios deberán recoger invitación para el Deportivo Femenino – Oviedo

0

En poco más de diez días, el próximo 25 de marzo, el Deportivo Femenino recibirá al Real Oviedo en el partido clave de la temporada en el Grupo I de la 2ª Nacional y para ello el club blanquiazul ha decidido tomar una decisión excepcional: no venderá entradas y todos los socios que quieran acudir deberán recoger una invitación previamente en la Oficina de Atención al Deportivista.

Para la recogida de dichas invitaciones, que se repartirán hasta completar aforo a todo el que presente el carné de socio, el horario de la OAD será el habitual: de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. Además, también se podrán solicitar en las taquillas del Palacio de los Deportes en la previa del Dépor – Las Palmas de este mismo sábado.

Esta medida ha sido tomada para evitaruna masifiación en Ponte dos Brozos (Arteixo) debido a la gran expectación que está despertando el encuentro, y es que salvo sorpresa la liga se decantará ese día: actualmente ambos equipos están separados por tan solo un punto después de que el Dépor haya cedido un único empate en toda la temporada y el Oviedo una derrota -precisamente ante las coruñesas en la ida-.

Cabe recordar que para jugar el ansiado playoff de ascenso a la Liga Iberdrola solo vale ser campeón de grupo, hecho que se le escapó al Dépor en su primer año de creación pero para el que se ha convertido ahora en favorito, pues además de ser líder y haber vencido el duelo directo de la ida, posee también una gran diferencia de goles: 121 por 80 de las asturianas.

Sobre el Autor