Los veteranos del Dépor jugarán este sábado por una causa solidaria

149

Los veteranos del RC Deportivo de La Coruña disputarán este sábado, día 30 de diciembre, el cuadrangular solidario “Por una victoria contra el hambre”. El torneo, que celebra ya su séptima edición, contará también con la participación de los veteranos del Ural, la Asociación de la Prensa de La Coruña y el Deportivo Cristal, que organiza la cita.

El torneo tendrá lugar en el campo 1 de la Ciudad Deportiva de La Torre, de 10:30 a 14:30 horas. En él, cada equipo se enfrentará a los otros tres, en partidos de media hora de duración. El encuentro inaugural lo disputarán los veteranos del Dépor y la Asociación de la Prensa, siendo estos los horarios aproximados del evento:

10:30 horas, Asoc. Prensa – RC Deportivo.
11:05 horas,  Deportivo Cristal – RC Deportivo.
11:40 horas, Asoc. Prensa – Ural CF.
12:15 horas, RC Deportivo – Ural CF.
12:50 horas, Deportivo Cristal – Ural CF.
13:25 horas, Deportivo Cristal – Asoc. Prensa.
14:00 horas, entrega de trofeos

El objetivo será recaudar alimentos para la Cocina Económica de A Coruña, principal comedor social de la capital herculina. Para ello, los asistentes podrán realizar la donación que deseen en una carpa habilitada a tal efecto dentro del propio recinto deportivo. En la pasada edición, la recaudación superó las 10 toneladas. Como incentivo adicional, todos los donantes cuya aportación supere los 5 kilos y/o litros de alimentos participarán en el sorteo de cinco vales de compra por valor de 30 euros en productos de Oriflame, marca especializada en cosméticos naturales.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx