Foto: Carmen Guerreiro

Los veteranos vuelven a escena con un derbi

Los veteranos del Deportivo reaparecerán tras más de dos años desde su último encuentro. Y lo harán de la mejor manera posible, con un derbi frente al Celta de Vigo.
24 agosto 2016 - 19:30

Los veteranos del Deportivo reaparecerán tras más de dos años desde su último encuentro. Y lo harán de la mejor manera posible, con un derbi frente al Celta de Vigo.

El partido, según adelantó ayer Galicia en Goles, tendrá lugar en Riazor el próximo viernes 16 de septiembre, es decir, dentro de algo menos de un mes. Además, los alicientes de cara a dicho duelo serán mucho mayores que si se tratase de un derbi ‘descafeinado’, si es que tal concepto es posible.

Y es que, al contrario de lo que sucedió en el último encuentro entre veteranos de Dépor y Celta, disputado en modalidad Indoor y que se llevaron los vigueses por 7-6, ahora ambas plantillas estarán representadas por jugadores de sus épocas más gloriosas, aunque sin ninguna presencia confirmada oficialmente.

Así, está por ver si quienes se enfundan la blanquiazul son los integrantes del SuperDépor de Arsenio (leyendas deportivistas como Bebeto, Mauro Silva o Liaño) o los elegidos son los futbolistas que hicieron al equipo herculino un habitual en la Champions League (como Tristán, Andrade o el recientemente retirado Manuel Pablo). De ser esta segunda opción la escogida, sin duda una de las comparecencias más deseadas por la parroquia coruñesa será la de Djalminha, asiduo en los primeros partidos del equipo de veteranos pero ausente en las últimas citas.

Por parte del Celta, que estaría representado por algunos de los jugadores que le llevaron a disputar competición europea, cabe esperar la asistencia de hombres como Mostovoi, Gustavo López o el actual entrenador del primer equipo olívico, Eduardo Berizzo.

Según ha informado Onda Deportiva Coruña, el choque estaría organizado por la cervecera Estrella Galicia, que actualmente patrocina a Deportivo y Celta, y se disputaría con motivo de una nueva edición del Memorial Moncho Rivera. El primer equipo del Deportivo disputó este torneo el año pasado, llevándose la victoria frente al CD Lugo con un Lucas Pérez estelar.

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Etiquetas:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Más Noticias Deportivo

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].