Lucas: “Bebeto va a seguir siendo la leyenda del Deportivo”

22

Lucas Pérez lleva 12 goles en 16 partidos y el que le hizo ayer al Eibar le permite meterse en un selecto grupo, el de aquellos delanteros capaces de marcar en siete jornadas consecutivas con la camiseta del Deportivo. Allí, en ese olimpo, solo esperaba Bebeto, que le abrió la puerta con una sonrisa.

“Bebeto va a seguir siendo la leyenda del Deportivo. No va a morir”, indicó el coruñés, que aseguró que “yo no me fijo en los récords. Yo me fijo en la victoria del equipo y que el gol mío ha servido para ganar, junto al de Arribas. No vengo a hacer historia, vengo a hacer mi trabajo. Para eso me pagan. Vengo a ser uno más del equipo. Lo importante es la salvación, la estabilidad del Club, que siga muchos años en Primera División y ojalá podamos ver pronto al Deportivo ahí arriba, que es donde se merece estar”.

El otro goleador del encuentro, Alejandro Arribas, también pasó por zona mixta y explicó que “el equipo ha competido de principio a fin y ha conseguido el objetivo, que era lograr los tres puntos y pasar unas navidades tranquilas”. Además, reivindicó la figura de Lucas Pérez en la selección, del que dijo que “es ahora mismo el icono del Dépor y ya se le va a recordar para la historia de este Club”.

Por último, Pedro Mosquera se mostró muy satisfecho con la victoria cosechada. “Al equipo no se le puede pedir más. Ahora a descansar en vacaciones y venir lo más fuerte posible”. También tuvo palabras para el ‘7’ blanquiazul. “Es un jugador muy importante para nosotros que aparte de marcar goles aporta muchísimo al equipo. Aporta mucha lucha, mucha calidad en banda. Es un jugador muy importante”.

Sobre el Autor