Lucas: “Bebeto va a seguir siendo la leyenda del Deportivo”

22

Lucas Pérez lleva 12 goles en 16 partidos y el que le hizo ayer al Eibar le permite meterse en un selecto grupo, el de aquellos delanteros capaces de marcar en siete jornadas consecutivas con la camiseta del Deportivo. Allí, en ese olimpo, solo esperaba Bebeto, que le abrió la puerta con una sonrisa.

“Bebeto va a seguir siendo la leyenda del Deportivo. No va a morir”, indicó el coruñés, que aseguró que “yo no me fijo en los récords. Yo me fijo en la victoria del equipo y que el gol mío ha servido para ganar, junto al de Arribas. No vengo a hacer historia, vengo a hacer mi trabajo. Para eso me pagan. Vengo a ser uno más del equipo. Lo importante es la salvación, la estabilidad del Club, que siga muchos años en Primera División y ojalá podamos ver pronto al Deportivo ahí arriba, que es donde se merece estar”.

El otro goleador del encuentro, Alejandro Arribas, también pasó por zona mixta y explicó que “el equipo ha competido de principio a fin y ha conseguido el objetivo, que era lograr los tres puntos y pasar unas navidades tranquilas”. Además, reivindicó la figura de Lucas Pérez en la selección, del que dijo que “es ahora mismo el icono del Dépor y ya se le va a recordar para la historia de este Club”.

Por último, Pedro Mosquera se mostró muy satisfecho con la victoria cosechada. “Al equipo no se le puede pedir más. Ahora a descansar en vacaciones y venir lo más fuerte posible”. También tuvo palabras para el ‘7’ blanquiazul. “Es un jugador muy importante para nosotros que aparte de marcar goles aporta muchísimo al equipo. Aporta mucha lucha, mucha calidad en banda. Es un jugador muy importante”.

Sobre el Autor

  • forzadepor85

    Arsenista se te va la olla un poco…lucas cogio a bebeto en esa marca con un equipo ni la cuarta parte de potente q7e el depor de arsenio!bebeto es dios lo sabemos todos pero de eso a tu conentario hay un cacho bueno…es muy humilde y no hablo por la aficion,dio su opinion y fue de diez!respeto para lucas anda!en fin tiene que haber de todo…

    • Arsenista Picheleiro

      Puede que tengas razón y que mi reacción esté un poco sacada quicio. Yo adónde voy es a que no tiene necesidad de dar una respuesta en la que el mismo se compara con Bebeto, eso denota cosas. A este chaval aún le falta mucho para poder compararlo con Bebeto o para que el mismo lo haga. Bebeto estuvo 4 años en el Depor y marcó 120 goles. Ojalá Lucas lo supere.

  • Arsenista Picheleiro

    “Bebeto va a seguir siendo la leyenda del Deportivo. No va a morir”

    Tenlo por seguro Luquitas, y baja un poco de la pola. No sé quién te crees para hacerle esta puntualización a la afición. Tú dedícate a lo tuyo que lo haces bien y habla de lo que te compete, ¿O acaso salimos los aficionados al terreno de juego??

    Te valoro muchísimo, pero estas frases tienen que decirlas otros no tu, estas frases denotan falsa humildad. No es a ti a quién le competen este tipo de comparaciones.

    Bebeto es Dios, y tú de momento un gran jugador de la historia del Depor.

    • Percebeiro

      Calla gañán, no dices más que tonterías. Lucas ha sido de lo más correcto y educado.

      • Arsenista Picheleiro

        Un tío como tú, que en 15 palabras utiliza dos descalificaciones no tiene el más mínimo criterio para hablar de educación y corrección y de quién la ejerce.

      • Arsenista Picheleiro

        Acouga pequeno, a ti lo que te pasa es que mezclas los percebes con unas rayas de “Lucaína” y se te distorsionan los sentidos.

        De nenés meando para arriba está este foro llenito…

  • el presi

    Acaba de decir la radio que Fernando Vázquez al Zaragoza.

  • BORJA DX

    sobre luisinho:

    creo que la expulsión es merecida.
    creo que, pese a estas acciones, su rendimiento es muy bueno y es un jugador muy necesario.
    creo que víctor hace mal señalándolo en público una y otra vez. de ningún otro jugador diría en rueda de prensa “le advertimos que no lo hiciera y lo hizo”. más bien lo disculparía públicamente aunque luego lo reprendiera, que es lo lógico.

    • Rivi

      Es requetereincidente.
      A ver si “señalandolo” empieza a tener algo de cabeciña pq nos pudo dalir cara su tonteria

    • ligio

      100 X 100 de posibilidades de que fuera expulsado, como insultar al arbitro o agredir a un rival, las tiene de todos los colores, ayer por darle al pico ya casi le cuesta la segunda por las protestas

    • coruna

      lo que no es normal es que cada vez que tenga una tarjeta tengas que cambiarlo. Lógico que lo avisen porque lo conocen y para nada lo señala el entrenador, lo tenemos todos bastante claro; una amarilla y las posibilidades que te deje con 10 son muy superiores a cualquier otro jugador de la plantilla.

      • Maese_Djalma

        Sí q es y si q fué señalado, y eso aumenta las posibilidades de q lo hechen, se ha ganado el San benito y ya se lo colgaron.

    • DepoRuS

      cansado de el ya. Ayer aportó poco con su juego, para mi fue el peor del Depor. Las dos amarillas bastante tontas porque las recibe en el campo de Eibar! La segunda mas de lo mismo, si se va de 2 jugadores con velocidad enseguida busca la falta… Parece que le interesa mas que le barren que dar pase a otro compañero y YO NO ENTIENDO SU FUTBOL!

      • Maese_Djalma

        No coincido, para mi estaba haciendo un partidazo ayudando en defensa y combinándose con los de arriba, pero muy desacertado con el remate, no es su fuerte, pero para mí no tenían q sacarle ni amarilla hasta q lo expulsaron, para mi el hecho de señalarlo y q se hablara tanto de el le está perjudicando.

        • herbeira

          Exacto, pienso lo mismo maestro!

    • megadep

      Es un jugador normal con mala cabeza

      • Maese_Djalma

        Yo creo q esa es la etiqueta q se creó

    • coxon

      Creo que para lusino esta es la ultima temporada en el depor, no por au rendimiento que es bueno sino por esos temas extrasdeportivos que se nota que a victor no le gustan y el mister no creo que quiera contar con un jugador que se le cruzan los cables de vez en cuando

  • herbeira

    Sobre Arribas, Sidnei, Navarro, Mosquera y Lucas poco mas se puede decir. Sobre los demas,

    Lux, perfecto. Si bien no tuvo casi trabajo, hay que mencionar la confianza que está cogiendo. Muy atento y bien colocado (sirva de ejemplo la jugada en la que iba salir a buscar al delantero y este controla mal y para bien Lux a media salida) pero lo que mas me gusta es lo bien que está en los pases como en la jugada del penalty.

    Juanfran, indiscutible. Está en todas partes y ha crecido en defensa. Se incorpora muy bien en ataque como siempre y ya no le cogen la espalda. Hay que conseguirlo en propiedad, aun va mejorar mas.

    Alex, en crecimiento. El cambio de rol en el medio le ha venido de perlas. Jugando “de Juando” lo está haciendo mejor que jugando de “Alex”. Con Mosquera por detrás se aprovecha al 100% el despliege fisico de Alex ya que no hace falta que guarde tanto su posición.

    Luis A, arrancando. Empezò el partido sin entrar apenas en juego pero se fue entonando y empezo a combinar con Lucas y Luisinho. Muy participativo en el segundo tiempo pero sin frescura empezo a fallar y fue sustituido. Da la impresión de que tiene una calidad tremenda pero que le falta fisico. A ver si coge la forma.

    Faisal, trabajador. No es el Fajr de las primeras jornadas. No esta tan incisivo ni tan participativo en el juego de ataque pero aporta mucho trabajo. A ver si recupera su mejor version.

    Luisinho, Luisinho. Poco se puede ya decir del luso. Para mi estaba haciendo un muy buen partido, mejor que Fajr. Muy trabajador en defensa y muy asociativo con Lucas y LA. Lo malo es que empaña su trabajo con acciones innecesarias.

    • ligio

      Sobre Alex , esta jugando en la posición que para mi fue la mejor, recordar que Viqueira era el pivote y daba salida en aquel Jerez de primera , le sigue faltando marcar territorio

  • Andodo

    Vaya hinchada de River!!! Suena el “Dale alegría a mi corazón”

  • Đukić

    Para MENDY, aquí las estadísticas que pedías:

    Temporada 2014-2015 con Víctor Fernández:
    Jornada 16: puesto 17º, 3 victorias, 4 empates, 9 derrotas. 13 goles a favor, 27 goles en contra y 13 puntos.
    Empatados a 13 puntos con el Almería (16º) y el Granada (18º), Córdoba (19º) con 11 puntos y colista el Elche con 10 puntos.