Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lucas Pérez comunica al Arsenal que quiere salir | Riazor.org

Lucas Pérez comunica al Arsenal que quiere salir

163

El verano se antoja largo y complicado para Lucas Pérez, pero el delantero ha dado ya el primer paso para resolver su futuro. Según informan los compañeros de Coruña Deportiva, el coruñés ya ha comunicado al Arsenal su intención de salir del club londinense en busca de los minutos que no ha tenido esta temporada y que le permitan aspirar al Mundial de Rusia. La continuidad de Arsène Wenger, que renovó su contrato por dos campañas más, ha ayudado al atacante a decidirse pese a que el francés había declarado públicamente que le gustaría contar con él y que sabía que le había dado menos oportunidades de las que merecía.

En su primer año en Inglaterra, Lucas solo dispuso de dos titularidades en Premier League, jugando entre todas las competiciones un total de 21 partidos en los que anotó siete goles y repartió cinco asistencias. O lo que es lo mismo, participó directamente en un gol cada 79 minutos.

En este escenario, el Deportivo aparece como una de las opciones para Lucas, pues el delantero siempre ha dejado la puerta abierta a un regreso y desde la Plaza de Pontevedra se reconoce el interés en recuperarlo, pero la operación no se antoja ni fácil ni rápida.

El Sevilla, con potencial económico mucho mayor que el Dépor y clasificado además para la próxima Champions League, parece ser el club más interesado en hacerse con sus servicios y habría empezado ya a mover ficha para incorporar a un futbolista por el que ya peleó el pasado verano.

Compartir.

Sobre el Autor

163 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios