Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Riazor respondió pese a los resultados | Riazor.org

Riazor respondió pese a los resultados

71

Dice la canción que la hinchada del Deportivo “nunca se rinde” y otro año más parece que se ha confirmado esta norma. Pese a la mala imagen mostrada por el equipo durante todo el año, la asistencia se ha mantenido parecida a la que se pudo ver la campaña pasada. Según publica @DeporFinanzas el equipo herculino congregó a una media de 22.361 espectadores cada fin de semana que hubo partido en Riazor. La cifra es similar a la temporada pasada, en la que fueron 23.113 hinchas de media los que acudieron a los partidos.

Aunque el número de espectadores ha sido algo menor, el equipo gallego sigue siendo el noveno equipo que más gente reúne en su campo cada jornada. A esta asistencia habría que añadir el plus que la afición del Dépor ha mostrado cuando su equipo jugaba lejos de Riazor, protagonizando numerosos desplazamientos. Balaídos, El Molinón, San Mamés, El Sadar o el Ramón Sánchez Pizjuán han visto como parte de sus gradas se tiñeron de blanquiazul cuando el equipo gallego visitó sus estadios.

Pese a todo, el porcentaje de asistencia no es del todo bueno para la afición herculina. A día de hoy Riazor cuenta con capacidad para 32.437 personas después de que los nuevos videomarcadores redujesen el número de asientos en verano de 2015. De esta forma, el porcentaje de asistencia es del 68,93%.

Compartir.

Sobre el Autor

71 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios