Lucas Pérez: “¿Cristóbal? En el fútbol los resultados mandan”

534

Como ya hiciera Andone el pasado fin de semana, Lucas Pérez tampoco puso paños calientes a la derrota del Deportivo ante la Real Sociedad: “Hemos hecho el ridículo. Hemos venido aquí y nos hemos paseado. Todos, yo el primero. Es una vergüenza. No se libra nadie, desde la presidencia, a la dirección deportiva, el entrenador y los jugadores”.

El coruñés reflejó el sentir del vestuario: “Sólo se puede hablar de vergüenza, es lo que refleja la cara de todo el mundo. Estamos dolidos. Las palabras sobran, lo que manda es el verde. No se puede hablar después de este ridículo. Lo único que hay que hacer es agachar la cabeza, mañana es un nuevo día y toca  trabajar para sacarlo”.

De todas formas, Lucas Pérez aseguró que todavía hay esperanza: “Hablo a nivel personal, yo tengo ganas de salir de esto. Soy un luchador, lo que quiero es salir y tengo la ilusión de hacerlo. Esto viene de atrás, no es nada nuevo. Tenemos que intentar levantarnos entre todos. Tenemos que estar unidos, nadie más nos va a sacar de ahí“.

El punta asume cualquier crítica que pueda llegar de la afición, “es normal que se sientan avergonzados, yo también lo siento. Ven que vamos a la deriva y es como se tienen que sentir, nosotros igual”. Eso sí, tuvo pocas palabras cuando le preguntaron por el crédito de Cristóbal al frente del banquillo: “En el fútbol los resultados son los que mandan”.

Sobre el Autor