Cristóbal: “Es imposible hacerlo peor”

430

Tras sufrir una goleada difícil de asumir ante un rival que podía convertirse en directo como la Real Sociedad, Cristóbal Parralo compareció en sala de prensa y reconoció que “no hay nada que objetar” y que la actuación de su equipo fue “un ridículo”. “Pedir disculas a la afición, porque hoy creo que no hemos dado la talla. A habido un gran bloqueo, todos rendimos por debajo de nuestro nivel y así es difícil competir. Me parece que un equipo no ha estado a la altura del partido. Después del segundo gol hemos bajado los brazos y hemos dejado de competir. Intentar buscar una explicación de qué ha ocurrido para que el equipo rindiera tan por debajo de su nivel. Seguro que es responsabilidad mía que ellos no hayan dado el cien por cien de lo que pueden dar. Los jugadores no es que no quieran hacer caso. A veces intentas y no puedes. Hoy hemos estado bloqueados, no ganamos ningún duelo, no hemos dado un pase en condiciones. Es imposible hacerlo peor“, dijo en su análisis del encuentro.

Sin embargo, el ténico no cejará en su “empeño de tratar de mejorar” porque “obviamente después de este partido uno no puede estar contento”. “Sentimos haber dado esta imagen, todos muy por debajo del nivel. Soy el responsable de que no hayan rendido como deberían“, añadió.

Para Cristóbal, su función no es la de “analizar si un cambio de entrenador sería la solución” sino “analizar cómo hemos jugado” y que “el Consejo y el presidente son los que toman las decisiones”.

Sobre el Autor