Lucas Pérez: “Cuando eres feliz en tu trabajo, se nota”

61

Ya no es noticia que Lucas Pérez marque. El 7 del Deportivo fue el autor de un espectacular gol de falta contra el Sevilla, que ponía por delante a los suyos. Para el delantero, más que marcar, lo importante es “que el equipo ha empatado contra uno de los mejores de la Liga”.

Se lamentó, ya que “podíamos haber conseguido la victoria”. Y es que los de Emery empataron tras un despiste defensivo que provocó el tanto de Iborra. “Hubo una falta de atención en la jugada de Reyes. Empatamos, es un punto para el objetivo que es la salvación”, destacó. “Estábamos haciendo un buen partido contra uno de los mejores de la Liga, no estaban teniendo ocasiones claras”.

Sobre su buen momento de forma, Lucas agregó que “desde que he vuelto a casa estoy muy contento, tanto por el cariño de la afición, como el de la directiva, cuerpo técnico… Cuando eres feliz en tu trabajo, se nota. Y yo soy muy feliz de estar aquí”.

El próximo fin de semana Lucas Pérez vuelve a un campo que le trae grandes recuerdos. Suyo fue el primer gol ante el Barcelona en la última jornada de Liga, un partido que terminó 2-2 y le daba la salvación a los herculinos.

“El Camp Nou me trae un gran recuerdo. Viví uno de los mejores días de mi vida. Nos enfrentamos al mejor equipo del mundo, están en un gran momento. Intentaremos hacer nuestro partido”, finalizó.

Foto: Fernando Fernández

Foto: Fernando Fernández

ARRIBAS: “TODO EL EQUIPO HA ESTADO BIEN EN DEFENSA”

El defensa fue otro de los protagonistas del encuentro, cortándole el paso a todo el que intentaba internarse en el área.

“La sensación es buena, el equipo ha competido hasta el final. Se nos puso de cara el 1-0, pero son un equipo Champions y con los cambios se vinieron arriba. En la segunda parte nos apretaron mucho. No estuvimos atentos en la jugada y nos empataron el partido, pero estamos contentos con el trabajo”, resumió el zaguero.

Destacó además el buen trabajo de todo el equipo, no solo de los centrales. “El equipo ha estado muy bien en defensa, los delanteros hicieron un trabajo magnífico para aguantar el balón y que el Sevilla no saliese desde atrás. Los catorce que han jugado en defensa han estado muy bien. La labor es de todos”.

Una de las claves fue la salida de Llorente al terreno de juego. “Salió cuando el equipo estaba cansado, nos metían atrás y con esos balones es complicado. Es un tío muy grande, al final no hemos podido cortar esa jugada. Por eso está ahí, por eso ha jugado en la Juventus, es un jugador de gran nivel”, concretó.

juanfran

JUANFRAN: “22 PUNTOS A ESTAS ALTURAS ES UN ÉXITO”

Igual que sus compañeros, Juanfran se lamentó por el despiste que supuso el empate. “Nos han sacado rápido, no hemos estado atentos y luego hemos roto el fuera de juego. Hay que seguir trabajando y ver los errores. Hay que estar contentos, a estas alturas 22 puntos es un éxito. La semana que viene vamos al campo más difícil a intentar puntar. Luego una final contra el Eibar, cada victoria es un paso más cerca“.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Además de hablar de fútbol, posiciono cosas como consultor SEO en Milenio.com y MedioTiempo.com.