Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lucas Pérez: “Espero que en el derbi esté Iago Aspas, me gusta jugar contra los mejores” | Riazor.org

Lucas Pérez: “Espero que en el derbi esté Iago Aspas, me gusta jugar contra los mejores”

36

Lucas Pérez destacó en rueda de prensa lo positivo de la victoria ante el Levante. “Una victoria en casa, aún sin ahcer el mejor partido, ayuda. Es un triunfo importante, ya que dejamos a un rival como es el Levante a más puntos. Es un paso más para la salvación“, destacó.

Destacó que todavía no piensan en el derbi contra el Celta, ya que están “disfrutando de los tres puntos, tranquilos por el parón de selecciones. Aprovechando para ver a nuestros compañeros con las selecciones, y la semana que viene a pensar en el derbi“.

El delantero herculino aseguró que no hay ningún problema con sus compañeros, pese a que en algunas acciones parecía recriminarle algo a Arribas o Mosquera. “Es un campo de fútbol, la polémica la quieres crear tú. ¿Qué quieres que te explique? ¿Quieres que te diga que me he peleado con Arribas y Mosquera? No hay nada, si queréis crear polémica podéis decir que me llevo mal con todos y que me quiero marchar”, espetó.

En cuanto al gol ante el Levante, que finalmente se lo dieron a Mariño, añadió que “el árbitro tiene toda la culpa del mundo, yo tendría que llevar 50 goles, es el equipo de Lucas Pérez, no el Deportivo”, bromeó. “Me llevo mal con el árbitro”, agregó en tono de broma. “Desde mi punto de vista pensé que había dado en el palo y había entrado. No es así y lo más importante es que el Deportivo ganó”.

Lucas no quiso poner una cifra para la permanencia, ya que “el año pasado decíamos 42 y quedo en 35, la salvación más corta de la historia. Dependerá de los resultados de abajo. Miramos que estamos a ocho del descenso y es lo que nos preocupa. Cuanto antes podamos ganar los partidos y tener los puntos necesarios para conseguir la salvación mejor, para así no tener que andar luego pensando en otras cosas”.

“Vamos a Vigo con la mentalidad de ganar”

Hablando ya del Celta, apostilló que están “haciendo un buen año, realizando buen fútbol. Vamos los dos al derbi habiendo ganado el último partido. Los derbis aunque un juegue mejor que el otro, son totalmente diferentes. Se plantean los partidos de otra manera, nunca sabes qué puede pasar”.

Destacó que “tienen buenos futbolistas y son candidatos a clasificarse a Europa. Venían haciendo buen fútbol cuando vinieron a Riazor y logramos ganar con 2-0 jugando bien. Nos vamos a Vigo con la mentalidad de ganar, hacer un buen partido y conseguir le derbi. Hay que conseguir puntos para obtener la permanencia cuanto antes”.

Sobre la posible ausencia de Iago Aspas, apuntó que “es uno de sus máximos goleadores, a mi me gustaría que estuviese, es un gran jugador. Me gusta jugar contra los disponibles, si son los mejores, también”.

Por último, explicó que el fútbol gallego goza de buena salud. “Los futbolistas gallegos están bien. Ellos están haciendo un gran año, está ahí arriba. A nivel nuestro, ahora Álex este partido no jugó, pero está dando un gran nivel. Juan Domínguez no está contando mucho, pero a nivel gallego estamos muy bien servidos”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

36 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios