Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lucas Pérez: “Ha vuelto el hambre del equipo por conseguir la victoria” | Riazor.org

Lucas Pérez: “Ha vuelto el hambre del equipo por conseguir la victoria”

12

Lucas Pérez aseguró en su comparecencia en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Abegondo tras la sesión vespertina de entrenamiento que el Deportivo tras el encuentro ante los verdiblancos había recuperado las “ganas” de triunfo. “No es que antes no las tuvierámos, pero vuelve el hambre del equipo de lograrlo por no haberlo conseguido ante el Betis”, matizó el delantero blanquiazul. Asimismo, asegura que ante el Espanyol el Deportivo llegará convencido “conseguir en el 2016 lo que nos está costando (el triunfo), encadenar varias victorias seguidas, y lograr la permanencia, que es en lo que pensamos todos ahora mismo”, declaró.

En su opinión, la escuadra que dirige Víctor Sánchez del Amo está “volviendo a encontrar su juego” y remarcó que “todos los equipos de la Liga tienen fases en las que tienes mejor juego, algo peor u otras en las que no te salen los resultados”. “Creo que el Deportivo ha recuperado ese juego de ataque y de crear varias ocasiones de gol”, puntualizó el punta, que vio como una de las que salía de sus botas era frustrada en la propia línea de gol. ” No le doy vueltas, ni lo volví a mirar, el encuentro quería que acabásemos en empate y así fue, por mucho empeño que pusiéramos”, se lamentó entre risas.

Pese a admitir que “el no perder también es bueno” y que muchos equipos por debajo del Dépor  “cambiarían la situación” que actualmente ocupan los blanquiazules en la tabla, defendió que los deportivistas en ninguna de las contiendas que finalizaron en tablas habían salido a empatar: “En todos esos encuentros hemos salido a ganar, competimos contra todos, pero evidentemente juegas contra un rival y ahí está la dificultad”. Pese a que los tres puntos se resisten, apeló a la tranquilidad. “La victoria llegará si seguimos en la línea (de juego) que tuvimos tanto en el partido contra el Rayo Vallecano como este último partido ante el Betis”, ejemplificó el punta de Monelos.

Cornellá-El Prat, sin embargo, no parece a priori el campo más propicio para que el Deportivo rompa esa racha. No ha conseguido vencer en sus últimas siete visitas ni ver puerta, maleficio que Lucas espera romper. También será a nivel personal una visita de sentimientos encontrados para él, ya que fue sobre ese césped donde se lesionó la temporada pasada. “Sólo duré quince minutos en el campo”, recordó el ariete sobre su “extraña lesión”. “Mi situación es ahora completamente diferente con respecto al año pasado”, zanjó el nueve, que prefire “no pensar en lo malo sino en lo bueno y en lo bonito que está por llegar con el Deportivo”. “Espero salir del estadio, en vez de lesionado, con los tres puntos volviendo para casa”, subrayó.

Unos tres puntos que harían sumar 35 al casillero de los blanquiazules, los mismos con los que consiguieron la salvación la campaña pasada al empatar contra el Barcelona. Cábalas de las que Lucas escapa. “No creo que este año vaya a ser así, pero si conseguimos los puntos del año pasado a estas alturas estamos en el buen camino”, apuntó. Sin embargo, no se quiso mojar sobre los que serán necesarios para lograr la permanencia. “Cuando puntos y partidos digan que aquí se marca el descenso diré en esa cifra, para acertar al cien por cien”, bromeó el delantero coruñés.

Sobre el Espanyol, resumió que está viviendo una situación “difícil”, tras encadenar varias derrotas “algunas por goleada”, pero avisó que los pericos vienen de hacer “un buen partido en Mestalla” donde “se pusieron por delante y tuvieron la posibilidad de ganar “. Advirtió de que debido a la situación límite que atraviesa el conjunto españolista será “un equipo peligroso”. “Nos vamos a encontrar a un equipo con muchas ganas, que va a salir a morder, que va a ir a por todas y que tiene la necesidad de ganar”, matizó. Quiso, no obstante, dejar claro que el Deportivo también necesita “reencontrarse” con la victoria.

Lucas Pérez, a pesar de ser el máximo goleador del Deportivo en este curso, en el que el conjunto herculino está a 3 dianas de alcanzar el gol número 2000, no se siente especialmente tentado en ser él el que lo logre, y se refirió a ello como “anécdota”. “Quiero marcar los goles para que el equipo gane, y si no lo tengo que marcar yo (el gol) que lo marquen otros y ganar. Lo firmo ahora mismo. No he venido al Deportivo para eso (para marcar el gol 2000), sinceramente”, finalizó.

 

 

 

Compartir.

Sobre el Autor

12 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...