Máxima tensión y muchos huevos, las armas del Espanyol en Cornellá

El Espanyol recibirá al Deportivo con la campaña de "Hay que ganar...¡por huevos!" y con un ultimátum para su técnico Constantin Galca, que está obligado a no perder para continuar en el cargo.
16 febrero 2016 - 16:02

Espadas en alto y máxima tensión se encontrará este sábado el Deportivo en Cornellá El Prat, hogar de un Espanyol, que apela a la heroica para imponerse a los coruñeses. El conjunto que, de momento, dirige Constantin Galca, ha presentado una campaña con motivo de la visita de los blanquiazules con un lema en el que anuncia que «Hay que ganar por…¡huevos!», acompañando esta consigna de una imagen con una huevera vacía.

Una auténtica final la que vivirá el conjunto perico, que claudicó de forma contundente en Riazor (3-0) y que, de sumar una nueva derrota, empezaría a ver la clasificación emplazado en los puestos de descenso. El Espanyol llega en una situación complicada, de la que se intentará aprovechar el Deportivo, como ya reconoció Fayçal Fajr . Con el objetivo de convertir el estadio españolista en una caldera el club también ha puesto en marcha descuentos especiales en la compra de entradas para los socios.

Pero no sólo se vivirá sobre el verde y en la grada una previsible noche de tensión sino también en los banquillos, con Galca necesitando salvar su particular match-ball ante el Deportivo. Una derrota condenaría al preparador rumano, que fue ratificado por el Consejo pese a claudicar ante el Valencia, pero que no tendrá margen si pierde ante el conjunto de Víctor Sánchez del Amo.

El Deportivo, que llegará dispuesto a conseguir por fin su ansiada primera victoria en este 2016, y espoleado por las buenas sensaciones en el pasado encuentro ante el Betis, podría precipitar la salida de Galca, y obligar al presidente y máximo accionista, Chen Yansheng, a designar al tercer técnico en esta campaña.

Río revuelto en el que se encontrará en Cornellá El Prat el Deportivo este sábado, y ambiente de final el que se espera por parte del Espanyol, para un conjunto deportivista que espera pescar la primera victoria. 

No te pierdas el último A Balón Parado

Análisis, directos y toda la actualidad del Deportivo en nuestro canal de YouTube. Todos los lunes a las 21:00 horas, A BALÓN PARADO:

Comparte:

Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Noticias recientes
Hazte patreon

Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].

Política de Comentarios de Riazor.org

Por favor lea nuestra Política de comentarios antes de comentar.

Política de comentarios
Avisos de moderación de comentarios

Contacto: [email protected].