Lucas Pérez sufre una recaída y es duda para el Vicente Calderón

72

Malas noticias para el Deportivo. Lucas Pérez no entrenó el martes por unas molestias en el muslo izquierdo. El delantero, autor de uno de los goles ante el Málaga, podría ser duda ante el Atlético de Madrid por haberse resentido de aquella contusión muscular que lo hizo perderse el partido ante el Espanyol.

Según el parte médico que ha facilitado el club, “Lucas fue sometido esta tarde a pruebas médicas complementarias para dictaminar el alcance exacto de las molestias que arrastra en su muslo izquierdo.

Los Servicios Médicos del RC Deportivo han comprobado que Lucas se ha resentido de la contusión muscular que sufrió hace 2 semanas en el tensor de la fascia lata izquierdo. El pichichi deportivista permanecerá en tratamiento médico y de fisioterapia hasta que se resuelvan dichas molestias”.

El que sí ha vuelto a los entrenamientos es Cani, que ya se incorporó el pasado viernes y este martes completó el entrenamiento completo con el resto del equipo. No estarán Juan Domínguez, Sidnei y Fabricio Agosto que siguen recuperándose de sus dolencias.

Sobre el Autor