Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»Virales del Dépor»Lucas Pérez pone la primera piedra para el regreso de Angeliño con #FreeAngeliño
    Angeliño vuelve a mostrar su interés por vestir de blanquiazul
    Foto: RB Leipzig

    Lucas Pérez pone la primera piedra para el regreso de Angeliño con #FreeAngeliño

    0
    Por Redacción on 6 enero, 2023 Virales del Dépor

    La primera entrevista de Lucas Pérez como jugador del Deportivo ha dado mucho juego. El delantero del Deportivo estuvo con el creador de contenido Peereira7 en un directo de más de dos horas que dejó muchas cosas interesantes. Entre ellas, una campaña que se ha iniciado en redes sociales para conseguir el regreso de Angeliño y que baje al barro.

    En una parte del directo, cuando estaban interactuando con la gente que estaba comentando, leyeron un «Angeliño barro«, a lo que Peereira7 apuntó «otro que tendría que venir al barro». Lucas Pérez no se quedó atrás, dejando un «le hacemos una carta al Hoffenheim para que nos lo suelte». 

    De ahí surgió el #FreeAngeliño o un #BarroAngeliño como mencionó el propio Lucas Pérez. De hecho, el propio Peereira7 le dijo al delantero «aguanta dos añitos más», para poder ver a Angeliño vistiendo la blanquiazul.

    Una vez publicaron esto en redes sociales, el propio Angeliño le hizo un guiño a Lucas Pérez respondiendo al tuit con un «no me ha llegado nada aún». Tras sus interacciones, muchos aficionados del Deportivo están contestándole al club en redes sociales con el hashtag #FreeAngeliño.

    @LP10oficial no me ha llegado nada aún..👀

    — Angelino (@angel_tasende69) January 5, 2023

    El deseo de Angeliño de volver al Deportivo

    Hace un par de años, cuando le preguntaban si uno de sus sueños sería jugar en la selección, Angeliño fue claro. «Tengo más en la cabeza irme A Coruña a jugar con el Depor que jugar con la Selección. Dentro de unos años espero jugar en el Depor. Es algo con lo que sueño desde niño».

     

     

     

     

    Previous ArticleAntoñito: «Cano nos enseñó que no podíamos correr con seis tíos hacia atrás como si fuera la peli de 300»
    Next Article La final del I Torneo Benéfico de FIFA 23 de Riazor.org será desde Mundo Juego
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Próximo partido
    • J. 28. 19-03. Cultural – Dépor (17:00)
    • Calendario y horarios Deportivo en la segunda vuelta
    • Directos
    19 marzo, 2023

    Así te contamos en directo el Cultural Leonesa 1–0 Deportivo de Primera Federación, jornada 28

    18 marzo, 2023

    Sigue en vídeo y en directo el Dépor Abanca – Barça B

    12 marzo, 2023

    Óscar Cano: «En la segunda parte nos ha faltado todo»

    • Entrevistas
    23 marzo, 2023

    Davo: «La celebración fue un cúmulo de cosas, la rabia que tienes dentro cuando quieres ayudar y las lesiones no te dejan»

    18 marzo, 2023

    Arturo Rodríguez: “No quiero que me encasillen como jugador referencia, puedo participar en el juego»

    3 marzo, 2023

    Isi Gómez quiere dejar atrás las lesiones: «Ante el Badajoz me rompí el ligamento del dedo gordo de la otra mano, me puse esparadrapo y a jugar»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2023 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.