Las celebraciones del ascenso en el Deportivo continúan y entre los diversos actos institucionales también hay hueco para las novatadas dentro del vestuario. La última de ellas ha tenido como protagonistas a los canteranos que han disfrutado de minutos con el primer equipo: David Mella, Rubén López, Martín Ochoa, Dani Barcia o Iano Simão han tenido que pasar por la ‘peluquería’ de Lucas Pérez antes del último entrenamiento.
Se encargó de explicarlo Hugo Rama durante la visita al Museo de Estrella Galicia, que dejó claro quien había sido el culpable del cambio de look de los futbolistas más jóvenes de la plantilla: «Eso es cosa de Lucas, que dijo que si subíamos iba a rapar a los del Fabril y pienso que alguno más aún falta». Una promesa que se encargó de cumplir, cogiendo la maquinilla para darle una vuelta al aspecto de sus compañeros.
Sin embargo, no todos se lo pusieron fácil. «Barcia no quería, pero al final dijo que le dejásemos la parte de atrás como a Fernando Torres. Vamos a meterle magia ahora», explicó el centrocampista de Oroso. De todos modos, aseguró que la cosa no va a quedar ahí y advirtió al central cambrés: «A Barcia aún le quedan cosas por hacer». La mala noticia es que el momento del corte de pelo parece que no va a poder ver la luz. «Íbamos a subir un vídeo», aunque el resultado nodebió de ser muy convincente, pues afirmó que «no valían para subir».
Así las cosas, continúa demostrándose el buen ambiente que hay entre todos los integrantes del primer equipo, que compartieron mesa en la sede la marca cervecera entre risas. También con un Imanol Idiakez al que el club mostró en su faceta más divertida grabando uno de los vídeos con los que animaba a los aficionados a acudir al Día de las Peñas.