fbpx

Lucas Vázquez: “Me parece excesivo que en A Coruña me juzguen por una jugada concreta”

0

Lucas Vázquez fue el gran protagonista del programa de Radio Galega Ao Contraataque. El jugador de Curtis repasó su carrera futbolística y se refirió en el último tramo de la entrevista a su relación con los aficionados del Deportivo.

La historia de Lucas Vázquez, es la historia de un adolescente de Curtis que recibe la llamada del Real Madrid cuando era jugador del Ural. Tras doce años en el conjunto blanco, Lucas posee un historial de títulos al alcance de muy pocos futbolistas. Sin embargo, la afición blanquiazul no tiene mucha estima a un futbolista que en varias ocasiones estuvo cerca de vestir de blanquiazul. El origen de ese desencuentro se remonta a diciembre del año 2016. El Dépor visitaba el Santiago Bernabéu y se ponía por delante en el marcador gracias a un doblete de Joselu. En el tramo final del encuentro, el conjunto madridista remontó en el descuento y se vio a un Lucas Vázquez muy activo que se enzarzó en una pelea con Sidnei.

Esa jugada marcará la carrera de Lucas Vázquez en su relación con Riazor. En su siguiente visita, el templo deportivista silbó a lo largo de todo el partido al extremo de Curtis. Este miércoles, en esa extensa entrevista, Lucas reconoció que “es una situación difícil, más que para mí, incluso para mi familia. Nosotros siempre hemos sido socios del Dépor y hemos disfrutado del Dépor de Champions y que la gente no me quiera es algo que llevo más o menos. Mi familia lo lleva mal porque son aficionados del Dépor y ver que la afición tiene esa ira hacia mí, no les gusta”.

El futbolista se refirió a esa acción concreta que generó toda esta polémica. “Creo que fue un momento concreto dentro de lo que es un partido de fútbol y es excesivo que se me juzgue por esa acción. Para mí es un poco ridículo”.

A pesar de esta animadversión, Lucas no dudó en asegurar que desea un ascenso del Dépor esta temporada. “Ojalá el Dépor logre ese ascenso porque le tengo mucho cariño y me gustaría volver a enfrentarme a él en Primera División. Mi ciudad favorita es A Coruña y el estadio que más me gusta después del Bernabéu es Riazor”.

Solo el tiempo dirá si en algún momento la relación entre Lucas Vázquez y Riazor regresa a un cauce normal.

Sobre el Autor

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar