Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Luis Alberto: “El Valencia no está en un buen momento, pero no te puedes confiar” | Riazor.org

Luis Alberto: “El Valencia no está en un buen momento, pero no te puedes confiar”

35

El domingo el Deportivo se enfrenta al Valencia en Riazor. Un partido que llega después de la eliminación copera y del irregular partido ante la Real Sociedad que terminó con empate a un gol. Una imagen que los blanquiazules buscarán mejorar con un buen partido ante los del Gary Neville. “Empezamos la segunda vuelta con el objetivo de intentar hacer los mismos puntos de la primera o mejorarlo”, explicó Luis Alberto en rueda de prensa.

Y es que la segunda vuelta empezó como lo hizo la Liga, con empate ante la Real Sociedad. “Conseguimos el mismo resultado que en el primer partido, ahora viene el Valencia para intentar conseguir la primera victoria de 2016. Los equipos suelen tener buenas dinámicas y otras peores. Si miras bien los equipos con los que hemos perdido, menos con el Mirandés, son equipos de otra Liga”.

No quiso Luis Alberto fijarse en la nómina de jugadores que tiene el Valencia. “Tenemos que pensar en hacer nuestro partido. Ellos tienen grandes jugadores y vendrán a por la victoria, nosotros lo vamos a dar todo”.

A la hora de analizar el empate contra la Real, apuntó que “es un equipo con entrenador nuevo, les gusta jugar y tienen jugadores para hacerlo. Fueron superiores a nosotros, pero también lo fuimos nosotros en otros partidos y no ganamos. Son partidos diferentes, nos hicieron muchas ocasiones sobre todo generando superioridad por banda. No lo supieron aprovechar, pero nosotros tenemos que pensar ya en el Valencia”.

Sobre el próximo rival, son conscientes de que “no están en un buen momento”, pero eso no deja lugar a confianzas. “Tienen grandes jugadores, hay que ponérselo muy difícil desde el minuto uno”.

luis_alberto

En cuanto a la salvación, Luis Alberto sabe que “ahora hay que hacer los máximos puntos posibles en una racha de partidos corta. Tenemos que conseguir la salvación matemática lo antes posible, luego tocará esperar a ver qué pasa. Llegan muchos partidos de nuestra Liga, hay que intentar hacer 12 o 15 puntos lo antes posible“.

Destacó que el equipo “durante la primera vuelta compitió contra todos los rivales, salvo contra el Real Madrid. No hay que tenerle miedo a nadie, hay que darlo todo siempre”.

Y es que la mala racha de resultados también viene propiciada por el rival. “Igual nos tienen más estudiados, nos controlan mejor. No podemos ser ventajistas a la hora de estos ultimos partidos. Hay que mirar adelante, corregir los errores, tenemos que saber que estamos en una posición bastante cómoda y no relajarnos. Todos los errores que corrijamos mejor para nosotros“.

Compartir.

Sobre el Autor

35 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios