Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Atlético de Madrid no se baja del liderato | Riazor.org

El Atlético de Madrid no se baja del liderato

163

Arrancó la segunda vuelta de esta Primera División y el Atlético de Madrid se muestra decidido a pelear por el título. Los del ‘Cholo’ Simeone volvieron a sumar tres puntos, esta vez ante Las Palmas, que les mantienen primeros. Filipe Luis fue el encargado de abrir la lata y Griezmann con un doblete sentenció el partido en la segunda mitad. Justo por debajo de los rojiblancos, aunque con un partido menos, está el Barcelona, que le endosó un 6-0 al Athletic Club de Bilbao. Un hat trick de Luis Suárez, unido a los tantos de Messi, Neymar y Rakitic acabaron con los de Valverde, que jugaron con uno menos por la expulsión de Gorka Iraizoz desde el minuto tres.

Con 43 puntos y la moral por las nubes tras el cambio de entrenador está el Real Madrid. Los de Zidane no tuvieron piedad con un Sporting de Gijón, que sigue en posiciones de descenso. El 5-1 final fue gracias a los dobletes de Cristiano Ronaldo, Benzema y un gol de Bale, encargado de hacer el primero. Por su parte, Isma López marcó el de la honra para los asturianos. Llegaba en una buena racha el Villarreal ante un Real Betis muy flojo en las últimas jornadas. Sin embargo, los verdiblancos firmaron un gran encuentro en el que merecieron algo más que el 0-0 final que se vio en el Madrigal.

Peor aún que los andaluces está el Levante, actual colista de la categoría. Los granotas a punto estuvieron de dar la sorpresa ante el Celta de Vigo en Balaídos. Los celestes se pusieron tres arriba gracias a un doblete de Guidetti y un tanto de Iago Aspas, pero los goles de Deyverson y Pedro López sirvieron a los valencianos para acortar distancias. Sería finalmente Fabián Orellana quien marcara el cuarto para los gallegos y Morales el que maquillaría un poco el resultado final de 4-3 para los de Berizzo. También en descenso está el Rayo Vallecano. Los madrileños empataron 2-2 en Mestalla ante el Valencia e incluso se adelantaron en dos ocasiones gracias a los goles de Jozabed primero y Diego Llorente después. No obstante, Álvaro Negredo y Paco Alcácer igualaron la contienda las dos veces.

Por su parte, el Getafe firmó su tercera victoria seguida al derrotar por 3-1 al Espanyol. Hernán Pérez adelanto a los pericos, pero Pedro León, Pablo Sarabia y Moi Gómez se encargaron de darle la vuelta al marcador. Otro que empieza a sumar de tres en tres es el Sevilla. Los de Unai Emery ganaron el derbi ante el Málaga por 2-1. Kevin Gameiro marcó por partida doble para los hispalenses, mientras que Charles recortó distancias para los de Javi Gracia.

El Deportivo sumó otra jornada más sin ganar y ya van cuatro seguidas. Los herculinos se adelantaron en su partido ante la Real Sociedad con un gol de Luis Alberto, pero los donostiarras, que pudieron vencer de no ser por la actuación de Lux, igualaron el encuentro gracias a un penalti transformado por Xabi Prieto.

Por último, el Eibar sigue sorprendiendo a propios y extraños, más aún tras la aplastante victoria ante el Granada por 5-1. Los armeros ocupan puestos de Europa League y llevan ya cuatro semanas seguidas ganando. Sergi Enrich, Borja Bastón e Inui marcaron para los de Mendilibar, mientras que El Arabi lo hizo para los rojiblancos.

Así está la clasificación:

Clasificación Liga BBVA ofrecida por Marcadores.com

Compartir.

Sobre el Autor

1994. Madrileño, de padre gallego y residente en Madrid. Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid. Futbolero empedernido y amante de la profesión. Conocimientos en web 2.0. Ganas de aprender, juventud e ilusión como virtudes.

163 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios