fbpx

Luis César: “Ojalá esta victoria encienda la mecha y siga así en Liga”

0

Luis César, entrenador del Deportivo, analizó su primera victoria desde que se ha puesto al frente del equipo. Para él, lo más importante era ganar, aunque el juego no haya sido el mejor. “A ver si prende la mecha y esta energía sigue en Liga”.

“Los que hemos jugado en este formato de Copa a un partido sabemos que hay sorpresas, y que algún equipo importante sufre un batacazo. Este año vuelve este formato y es difícil, son 90 minutos, no tienes 180 y los partidos se envenenan. El equipo rival es impetuoso en su campo, con su gente los partidos se complican. Hubo que esperar al final para marcar el primer gol. Hemos cumplido la misión, el Dépor pasa a la siguiente eliminatoria y ahora hay que ir al bombo”, explicó tras el encuentro.

Para Luis César, “hoy era difícil hacer un partido bonito aquí. El campo era estrecho y tuvo que adaptarse por orden de la Federación por las vallas, con lo que lo han estrechado más. No ha sido un gran partido pero hemos pasado la eliminatoria. Veníamos a marcar gol y a pasar la eliminatoria”.

Sobre el Illueca, destacó que “han estado muy bien, ha sido un gran partido del Illueca, con mucha energía, impetuoso. La afición estaba volcada, jugando sus armas. Hemos tenido que sufrir el partido. Lo sabíamos, no íbamos a venir aquí a pasear en este campo y ante este rival”.

Destacó que “hemos visto que somos capaces de marcar, hemos vencido y un jugador del Deportivo ha marcado el gol”. Así fue como reconoció que en el vestuario “están contentos. Por fin acaban 90 minutos, aunque sea contra un equipo de Tercera que no hay que menospreciar, en los que hemos sido capaces de marcar un gol antes que el rival y ganar. Esto no pasaba desde agosto. Pasó con un equipo de Tercera, no de Segunda, pero por lo menos ganamos. Lo importante era pasar la eliminatoria y empezar ganando. A ver si prende la mecha y el equipo coge otra energía para en Liga seguir con ese resultado positivo“, finalizó.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.