fbpx

Fernando Vidal anuncia su candidatura a la presidencia de la mano de ABANCA

0

Fernando Vidal ha anunciado su candidatura a la presidencia del Deportivo en la Junta de Accionistas. En su comparecencia, ha destacado la intención de “dar un paso adelante” para pilotar el “nuevo Consejo que se debatirá el próximo mes de enero”.

Esta han sido sus palabras:

“Presidente y Consejo, expresidente Augusto Cesar, exconsejeros presentes, accionistas, socios y aficionados. Me dirijo a ustedes en el mejor marco posible, una Junta, para transmitirle en mi nombre y mi equipo de candidatura, nuestra intención de dar un paso adelante y presentarnos a las elecciones para pilotar el nuevo Consejo que se debatirá el próximo mes de enero.

Lo hacemos quizás en uno de los momentos más delicados y difíciles de nuestra historia. Lo hacemos por responsabilidad y compromiso, por todo lo que representa este club. No tengo nada que ganar y mucho que perder, pero cuento con el cariño de mi familia y amigos que creen que puedo aportar.

Siento el apoyo de la calle, de los accionistas minoritarios y medianos y la gran empresa. Es el momento de aparcar rencores, diferencias y remar todos en la misma dirección.

En nuestro proyecto integrador nadie sobra, todos juntos unidos seremos más fuertes. Vosotros queréis tanto al Deportivo como nosotros y no vamos a dejar morir a nuestro club.

Queremos devolveros la ilusión, es lo mínimo que podemos ofrecer a la que es para nosotros la mejor afición de España. Trabajaremos desde mañana mismo para superar el difícil reto de salvar la categoría, reforzando la plantilla y que os sintáis orgullosos de vuestro equipo.

Tenemos un proyecto estable desde el punto de vista económico, que de solución los problemas que una deuda tan grande nos engera año tras año.

El proyecto de ABANCA es el único que ofrece plenas garantías de presente y futuro, con el sentimiento de pertenencia que significa ser del Dépor. Queremos que sea un proyecto coruñés que enorgullezca al deportivismo de la mano de una empresa sólida. El Dépor es coruñés, gallego e innegociablemente de los deportivistas.

Garantizamos la supervivencia del club y apostamos por un proyecto ganador. El accionista minoritario no puede sostener al club, pero puede participar. Hoy más que nunca, el Deportivo es de todos vosotros.

Hay cerca de 80 millones de patrimonio negativo, pero ABANCA se ha comprometido a apoyar al Deportivo mediante una aportación inicial para reforzar la plantilla y tratar de evitar el descenso. Generando el apoyo suficiente para garantizar la viabilidad el club. Capitalizando una deuda importante y rebajando la deuda a mínimos históricos. Trabajando en una ampliación de capital abierta a todos los socios que se presentará antes de la próxima Junta. Quiero aprovechar para mostrar mi gratitud públicamente a un amigo que es un gran deportivista que se ha volcado en este proyecto: gracias Juan Carlos (Cebrián).

Por último, transmitir que no nos vamos a rendir. Sabemos de las dificultades, pero quedan 22 partidos por delante. FORZA DEPOR, SI SE PUEDE”.

Sigue la Junta en directo.

Sobre el Autor

Al frente de riazor.org desde hace más de dos décadas. Además de informático, hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Cuando no estoy escribiendo aquí, trabajo como consultor SEO en diversos proyectos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar