Luis Fernández regresa a la convocatoria

96

El atacante fabrilista es una de las novedades en la lista de José Luis Devesa para enfrentarse al Villalonga (Abegondo, 17 h.) tras superar la grave lesión que le alejó de los terrenos de juego en la temporada anterior.

Para este encuentro el preparador deportivista ha convocado a Luis Fernández, que ha estado ocho meses y medio en el dique seco por una rotura en el ligamento cruzado de su rodilla derecha. El punta lucense se lesionó ante el Ordes en la fatídica tarde del cinco de febrero en Vista Alegre. El resto de la lista la forman 15 futbolistas: Marc Martínez, Ricky, Iván, Uxío, Insua, Ángel, Sidibe, Teles, Adrián Martínez, Romay, Juan Carlos; Vela, Lemos, Jorge Cano y Dani Iglesias.

Después de ocho jornadas Devesa sigue sin encontrar a su delantero ideal para el once titular. En estos primeros partidos ha probado con Álex Pérez, Álvaro Lemos e incluso con Romay y Juan Carlos, pero ninguna de estas opciones le ha convencido para cubrir la delantera. Luis Fernández es el refuerzo de última hora que podría ser la solución a este problema, aunque todavía necesita rodaje para alcanzar su mejor estado físico. Además, el técnico blanquiazul también ha vuelto a convocar a Dani Iglesias, que no viajó a Ferrol con sus compañeros. El juvenil es otra de las alternativas que ha utilizado y que por ahora le ha dado mejor resultado, ya que se ha convertido en el máximo goleador del conjunto herculino con tres tantos.

El Fabril recibe en Abegondo la visita del Villalonga con la necesidad de sumar los tres puntos si no quiere perder el tren de los puestos de arriba. El conjunto de Sanxenso vive un momento dulce y llega crecido por los resultados, incluso aventaja a los coruñeses en tres puntos. Con cuatro victorias, dos empates y dos derrotas ya ha sumado 14 puntos y ocupa el cuarto puesto en la clasificación.

Datos del encuentro:
Alineación probable: Marc Martínez, Ángel, Insua, Uxío, Iván, Sibide, Vela, Romay, Juan Carlos, Jorge Cano y Teles.
Campo: El Mundo del Fútbol.
Hora: 17:00 horas.
Árbitro: Daniel Arias Penas (C. T. de Vigo).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.