fbpx

Luis Ruiz reconoce que les afectará ver Riazor sin público pero que “no podemos poner excusas”

0

Luis Ruiz, lateral zurdo del Deportivo, analizó ayer lo que espera encontrarse en la reanudación de la Liga. Los blanquiazules se estrenan en esta “nueva normalidad” y reconoce estar “con mucha ilusión, con buenas sensaciones y esperando poder jugar y aportar para ayudar al equipo a conseguir el objetivo”.

Fernando Vázquez ha probado diversas tácticas, pero el futbolistas evitó dar pistas. “Entrenamos varias variantes, pero decide el entrenador, nosotros estamos preparados para dar nuestra mejor versión sea la que sea. Sí puedo decir que se va a ver un Dépor comprometido, aguerrido y que luchará hasta el final con mentalidad ganadora”.

En cuanto a los cinco cambios, Luis Ruiz cree que “va a influir bastante, creo que positivamente, para todos los equipos. Habrá partidos cada 72 horas, se va a notar en las piernas y puede dar un desahogo en el equipo, a nosotros y al contrario, y se va a ver un bonito duelo de estrategia”.

A la hora de cómo influirá el tema psicológico por estar sin público, destacó que “el otro día estuvimos en Riazor haciendo una prueba de cómo sería jugar sin público, no podemos poner excusas, hay que pensar que va a ser así, centrarnos en nuestro juego y con mentalidad ganadora de ir a por todos los partidos”.

Sí está de acuerdo con el que “el Depor es uno de los más afectados por esa medida -jugar sin público-, pero ante todo está la salud y ahora mismo es lo que prima y hay que respetar esa medida. Sobre lo de que en otros estadios pueda haber público, hay que ser ecuánime, no puede ser que en unos campos sí y en otros no”.

Por último, el Dépor tendrá menos días de descanso que el Oviedo. “Es un tema de LaLiga, exclusivamente de LaLiga. Hay que respetar los horarios que ponen, es verdad que el Oviedo ahora tiene más descanso, pero imagino que eso lo irán rotando y para la siguiente tanda igual nosotros tenemos más descanso, así que hay que respetarlo y pensar solo en lo que depende de nosotros”, finalizó.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar