Facebook Twitter Instagram
    RSS Facebook Twitter YouTube Instagram
    Riazor.org
    • Inicio
    • Deportivo
      • Noticias Deportivo
      • Horarios
      • Resultados y Clasificación Primera RFEF
      • Calendario Primera RFEF: Temporada 2021-2022
      • Plantilla Deportivo Coruña
      • Cedidos
      • Copa del Rey
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Plantilla Fabril 2021-22
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Tribuna
      • Crónica reposada
      • Uno por uno
      • Premio Fundación Clínica Pardiñas
      • ExDépor
      • Contrapunto
      • Sorteos
    • Dépor Femenino
      • Resultados y clasificación
    • Polideportivo
      • Resultados y clasificación Liceo
      • Resultados y clasificación Basquet Coruña
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Home»ExDépor»Luisinho cuelga las botas y empieza su nueva etapa como entrenador
    Luisinho en un partido con el Deportivo, se retira para convertirse en entrenador

    Luisinho cuelga las botas y empieza su nueva etapa como entrenador

    0
    Por Redacción on 7 junio, 2022 ExDépor

    En esta época de temporada se mezclan las emociones fuertes como las que está viviendo el Deportivo con el playoff de ascenso, pero también las despedidas a medida que los equipos ponen punto y final a sus cursos. En ese segundo grupo es noticia estos días Luisinho, que ha sus 37 años ha decidido colgar las botas para empezar una nueva etapa como entrenador.

    El ex del Deportivo ya se había apartado de la élite. Después de su paso por el Huesca, donde sufrió una grave lesión de rodilla, Luisinho regresó a su país. Esta temporada se enroló en el Leixões de la segunda categoría lusa, donde apenas participó en seis encuentros, para terminar la campaña en el SC Vila Real, que terminó descendiendo a la quinta categoría.

    Es precisamente en el SC Vila Real donde Luisinho arrancará el nuevo reto de su carrera. En este caso a los mandos del banquillo del club del norte de Portugal. El objetivo será claro, regresar a la cuarta categoría lo antes posible.

    Luisinho, agradecido e ilusionado por su nuevo desafío

    El nombramiento de Luisinho como entrenador ha coincidido con el anuncio de su retirada. Así lo ha plasmado el exdeportivista en su Instagram: «Ha llegado la hora de colocar un punto y final en esta larga y bonita carrera como jugador. Estoy agradecido a todos los clubs que he representado y decir gracias por hacerme sentir feliz todos estos años. Ahora toca abrazar este nuevo desafío y nada mejor que comenzar en el club que me proyectó para el fútbol. SC Vila Real, sólo quiero agradecer la oportunidad que me habéis dado».

    Luisinho cuelga las botas con prácticamente 300 partidos en el fútbol profesional y tras vivir sus mejores años en el Deportivo, donde se consolidó en Primera División vistiendo la camiseta del equipo coruñés.

    Luisinho presentado como nuevo entrenador del SC Vila Real

    ¡Únete a nuestro Patreon!
    Previous ArticleAlba Merino se despide: «Pensé que la del Dépor sería la última camiseta que defendería, pero no ha podido ser»
    Next Article En Primera, en Segunda o en Tercera: La celebración de Álex Bergantiños
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    • Perfiles
    7 julio, 2022

    Edu Sousa, competencia sana para la portería

    1 julio, 2022

    Isi Gómez, oxígeno para el centro del campo del Dépor

    26 junio, 2022

    Víctor Narro, un extremo con cifras determinantes

    Próximo partido
    • 13 de agosto: Deportivo-Metalist (20:30)
    • 20 de agosto: Deportivo-Unionistas (18:30)

    Liga

    • J1. 27 agosto: Deportivo – Dux (19:30)
    • J2. 3 septiembre: Deportivo – Linense (19:30)

    Consulta los partidos de la pretemporada del Deportivo.

    • Entrevistas
    7 agosto, 2022

    Óscar Gilsanz: «Que un jugador suba al primer equipo y baje es algo habitual en las canteras, hay que darle normalidad»

    31 julio, 2022

    Eneko Bóveda: «Ibai Gómez es un finalizador, tiene muy buena relación con el gol»

    10 junio, 2022

    Rubén de la Barrera: «Este enfrentamiento en la final era algo que yo quería evitar y estoy convencido de que el Dépor también»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2022 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.