fbpx

El exdeportivista Luisinho ficha por el Leixões

0

Luisinho vuelve a Portugal. El que fuera lateral del Deportivo temporadas atrás, regresa a su país de origen para enrolarse en las filas del Leixões. El pasado curso defendió los colores de la SD Huesca, con la que terminó descendiendo a Segunda División.

El lateral zurdo pone así punto y final a su aventura de ocho años en el fútbol español. A sus 36 años ha firmado con el Leixões para la  temporada 2021/22, disputará así la categoría de plata del fútbol luso. Durante su periplo en Portugal, Luisinho defendió la camiseta del Vila Real, Braga B, Moreirense, Río Ave, Aves, Paços de Ferreira y Benfica. Justamente de este último equipo dio el salto al Deportivo.

Luisinho llegó al Deportivo en Segunda División, consiguiendo el ascenso en su primera temporada. Estuvo desde 2013 hasta 2018, cuando los coruñeses volvieron a descender y él terminó fichando por la SD Huesca para seguir en Primera División.

Ahora deja la SD Huesca tras haber estado tres temporadas en el equipo. Este curso apenas participó en siete partidos, no pudiendo ayudar al equipo a mantenerse el la máxima división del fútbol español. El lateral empezó jugando en la primera vuelta, se lesionó y terminó sin contar para el técnico.

Regresa ahora a la liga portuguesa para defender los colores del Leixões, en la Segunda División de Portugal. “Es un privilegio aceptar la invitación de un club histórico, con mucha tradición en Portugal. Toda mi carrera ha sido producto del trabajo y realmente quiero ayudar a este gran club. Leixões tiene mucho seguimiento y una masa de seguidores muy fieles y entusiastas. Espero ayudar en todo lo posible para que, entre todos, podamos alcanzar los objetivos propuestos”. Estas fueron las primeras declaraciones del futbolista tras hacerse oficial su fichaje.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar