Luisinho: “No sé explicar lo que falta en casa”

257

El lateral portugués cree que el equipo está mejorando poco a poco sus carencias en ataque, y achaca los malos resultados en Riazor a la falta de suerte.

Luis Carlos Correia ‘Luisinho’ parece haber encontrado su lugar en el campo como volante izquierdo. El jugador luso comenzó como lateral izquierdo, pero las carencias que el equipo mostraba en ataque sumado a la velocidad y chispa con el balón en los pies del portugués han hecho que se afiance unos metros por delante de Manuel Pablo.

Aunque en lo personal le están saliendo las cosas, el lateral es consciente de que el equipo no termina de carburar cuando juega en Riazor, aunque también nota que el equipo está mejorando en tareas ofensivas, la asignatura pendiente de los pupilos de Fernando Vázquez. “No sé explicar lo que falta en casa, pero sé que partido a partido estamos mejorando y que nos ha faltado suerte. Fuera, las veces que llegamos, marcamos. En Riazor, tenemos más oportunidades, pero la bola no da entrado”, comentó.

Que el equipo haya sumado más puntos lejos de Riazor (18) que en su feudo (12) ya es un síntoma de que al equipo no le salen las cosas cuando juegan en A Coruña. El próximo sábado ante el Alavés tendrán de nuevo una oportunidad de demostrar que saben reinventarse ante su público.

Va a ser un partido también difícil, distinto al del Lugo, y hay que encararlo de la misma manera. El otro día queríamos ganar pero, cuando no se puede, el empate no es malo. Fue quizás el partido en el que tuvimos más oportunidades”, declaró el jugador, que reconoció ver en el equipo atisbos de mejoría.

El futbolista portugués se ha convertido en pieza clave en el sistema de Fernando Vázquez en las últimas jornadas, formando una buena dupla junto con Emmanuel Culio. Ambos suelen ser los principales referentes de las acciones de ataque del equipo herculino por la banda izquierda, flanco en el que caen la mayoría de las jugadas ofensivas.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.