Luisinho pide perdón a “todo el deportivismo” en un comunicado

286

Nuevo capítulo en la triste historia que comenzó el pasado sábado y ha protagonizado la actualidad del Deportivo durante toda la semana. Tras el entrenamiento de esta tarde, en el que realizó una hora de trabajo con el grupo y después entrenó al margen, Luisinho ha querido pedir otra vez disculpas mediante un comunicado remitido a la agencia EFE en el que también ha solicitado que le dejen “trabajar y ayudar al club como estos dos años”.

“Como se vio a través de las imágenes transmitidas, sucedió un desencuentro entre yo y el compañero (Alejandro Arribas) en un entrenamiento colectivo. Un incidente feo, impropio y equivocado, por el que una vez más pido disculpas al club, a los dirigentes, a mis compañeros, a los entrenadores y, muy especialmente, a todos los aficionados de nuestro DÉPOR”, arrancó el luso.

“Digo nuestro DÉPOR porque siento este club como nunca sentí otro. Mi familia y yo fuimos recibidos en esta ciudad de una forma muy cariñosa, afectiva y apasionada, y por eso mi total arrepentimiento”, añadió antes de “entonar el ‘mea culpa'” y ponerse “a disposición totalmente” para “cerrar de una vez este asunto” y “trabajar”.

“Cuando llegué aquí el club estaba en una situación económica difícil, disputaba la Segunda División y todos tenían miedo del futuro. Yo creí en este proyecto, me comprometí con mi trabajo y hoy todo está bien diferente y me siento orgulloso por ser parte de este éxito”, declaró.

Para finalizar, Luisinho comentó que “con los errores todos crecemos y aprendemos y yo estoy humildemente dispuesto a aceptar mi error“.

Sobre el Autor

286 comentarios

  1. O DE VICTOR E UNHA ENQUINA PERSONAL CONTRA LUISINHO.FALTOULLE TEMPO PA POSICIONARSE NON A FAVOR DE ARRIBAS SI NON EN CONTRA DE LUISINHO, PORQUE CARALLO NON TOMOU AS MISMAS MEDIDAS CON ARRIBAS? SI TAN IMPORTANTE E QUE TODO QUEDE NO VESTUARIO …PORQUE DEIXA CAER QUE HAI ALGO MAIS E NON NO DI ESCUDANDOSE NA PRIVACIDADE DO VESTUARIO?. QUE NON VEÑA AGORA MENTANDO OS VALORES DO DEPORTE E O EXEMPLO QUE SON POS MAS NOVOS ( QUE RAZON NON LLE FALTA NISO) PERO ESES VALORES ERAN OS MESMOS QUE CANDO EL LLE METIO AS MANS A IRURETA ALGO BASTANTE MAIS GRAVE CO QUE NOS OCUPA. O PROBLEMA DE VICTOR E A SUA INESPERIENCIA E INEPTITUDE PRA XESTIONAR UN PROBLEMA QUE TIÑA QUE HABER SIDO NOTICIA SOLAMENTE UN DIA, E QUE EL SIGUE ALARGANDO NO TEMPO NON SEI PORQUE CARALLO . VICTOR …NIN SIQUERA IRURETA FIXO CONTIGO O QUE TI ESTAS A FACER CON LUISINHO AINDA QUE EU PENSO QUE TI SI QUE DEBERIAS HABER SALIDO DO CLUBE DAQUELA PRA NON HABER VOLTADO XAMAIS. ANIMO LUISINHO

  2. Espírito Rekarte el

    No entiendo bien… ¿es cierto que Luisinho entrenó con normalidad en uno de los dos grupos bajo las órdenes del cuerpo técnico hasta que su grupo pasó a las órdenes de VSDA y en ese momento le mandaron aparte? Me parecería echar más leña al fuego, el problema sería directamente con VSDA y no con la plantilla ¿a ver por qué tiene derecho a entrenar con la plantilla a las órdenes del cuerpo técnico pero no de Víctor?