Luisinho pide perdón a “todo el deportivismo” en un comunicado

286

Nuevo capítulo en la triste historia que comenzó el pasado sábado y ha protagonizado la actualidad del Deportivo durante toda la semana. Tras el entrenamiento de esta tarde, en el que realizó una hora de trabajo con el grupo y después entrenó al margen, Luisinho ha querido pedir otra vez disculpas mediante un comunicado remitido a la agencia EFE en el que también ha solicitado que le dejen “trabajar y ayudar al club como estos dos años”.

“Como se vio a través de las imágenes transmitidas, sucedió un desencuentro entre yo y el compañero (Alejandro Arribas) en un entrenamiento colectivo. Un incidente feo, impropio y equivocado, por el que una vez más pido disculpas al club, a los dirigentes, a mis compañeros, a los entrenadores y, muy especialmente, a todos los aficionados de nuestro DÉPOR”, arrancó el luso.

“Digo nuestro DÉPOR porque siento este club como nunca sentí otro. Mi familia y yo fuimos recibidos en esta ciudad de una forma muy cariñosa, afectiva y apasionada, y por eso mi total arrepentimiento”, añadió antes de “entonar el ‘mea culpa'” y ponerse “a disposición totalmente” para “cerrar de una vez este asunto” y “trabajar”.

“Cuando llegué aquí el club estaba en una situación económica difícil, disputaba la Segunda División y todos tenían miedo del futuro. Yo creí en este proyecto, me comprometí con mi trabajo y hoy todo está bien diferente y me siento orgulloso por ser parte de este éxito”, declaró.

Para finalizar, Luisinho comentó que “con los errores todos crecemos y aprendemos y yo estoy humildemente dispuesto a aceptar mi error“.

Sobre el Autor