Solo con Oriol

290

A cuatro días para el debut del Deportivo en la Liga BBVA 2015-2016 ante la Real Sociedad, el plantel herculino solo dispone de Oriol Riera como delantero puro. Desde el club coruñés son conscientes de la importancia que tiene acertar con la contratación de otro ariete que complemente la labor del ‘nueve’ catalán y que permita ser una alternativa real en la punta de ataque para Víctor Sánchez del Amo, y es por ello que siguen peinando el mercado en la búsqueda de un hombre importante.

El entrenador del Deportivo quiso dejar claro en cualquier caso que aparte de Oriol, para el cuerpo técnico el gallego Lucas Pérez está considerado “como delantero”, si bien por sus características parece complicado que se pueda contar con él como única referencia atacante, y se antoja indispensable buscar otro perfil de jugador para esa posición. Otro de los futbolistas que también podría adaptarse en esa zona del campo es Luis Alberto, como también señaló el míster del conjunto de Riazor.

La falta de refuerzos en ese puesto para la primera jornada fue un hecho que también se produjo en la campaña pasada, en la que la que se viajó a Granada en la primera jornada con solo Toché como ariete en la plantilla. En esta temporada, salvo sorpresa en las próximas horas, parece que se producirá esta misma circunstancia.

Sobre el Autor

Muros (1988). Trabajador social de profesión, criado a orillas del Atlántico y con el deportivismo da Costa da Morte corriendo por mi sangre, no dejé pasar la oportunidad que me dio Riazor.org como redactor en el año 2010 y desde entonces trato de aportar mi granito de arena para que este portal siga siendo la referencia de la parroquia blanquiazul.