Buenas noticias para Fabricio

359

Tal y como anunció el Deportivo en la tarde de ayer, Fabricio Agosto, a quién ha acompañado el doctor Ramón Barral, ha viajado a Madrid para ser sometido a una revisión médica sobre el estado de su rodilla derecha. Tras acudir a la clínica Cemtro y ser evaluado por el traumatólogo Manuel Leyes, éste ha confirmado que la evolución es positiva.

De esta forma, se confirma el diagnóstico efectuado por los servicios médicos del club, quienes habían determinado una lesión de grado 2 del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, producida como consecuencia de un choque con un jugador rival en el transcurso del último partido de pretemporada que disputó el Deportivo frente al Galicia Mugardos.

Fabricio regresa hoy mismo y se espera que ya esté presente en el entrenamiento programado para esta tarde en Abegondo. Allí está previsto que retome el trabajo de recuperación a las órdenes del readaptador Pablo López.

Del resto de jugadores que arrastran molestias Fede Cartabia parece haberse recuperado por completo y ayer ya se ejercitó con el resto de compañeros, mientras que Álvaro Queijeiro trabajó en el gimnasio y Manuel Pablo sigue con su recuperación.

Sobre el Autor