Buenas noticias para Fabricio

359

Tal y como anunció el Deportivo en la tarde de ayer, Fabricio Agosto, a quién ha acompañado el doctor Ramón Barral, ha viajado a Madrid para ser sometido a una revisión médica sobre el estado de su rodilla derecha. Tras acudir a la clínica Cemtro y ser evaluado por el traumatólogo Manuel Leyes, éste ha confirmado que la evolución es positiva.

De esta forma, se confirma el diagnóstico efectuado por los servicios médicos del club, quienes habían determinado una lesión de grado 2 del ligamento lateral interno de su rodilla derecha, producida como consecuencia de un choque con un jugador rival en el transcurso del último partido de pretemporada que disputó el Deportivo frente al Galicia Mugardos.

Fabricio regresa hoy mismo y se espera que ya esté presente en el entrenamiento programado para esta tarde en Abegondo. Allí está previsto que retome el trabajo de recuperación a las órdenes del readaptador Pablo López.

Del resto de jugadores que arrastran molestias Fede Cartabia parece haberse recuperado por completo y ayer ya se ejercitó con el resto de compañeros, mientras que Álvaro Queijeiro trabajó en el gimnasio y Manuel Pablo sigue con su recuperación.

Sobre el Autor

  • Pingback: Lux: “Quiero aprovechar mi momento”()

  • kubee

    Que pronto se olvida la gente cuando salio FV a rueda de prensa, y poco menos que dejo caer que Luis fernandez no era un buen profesional y por eso no entraba en convocatorias.
    VF dejaba caer siempre que podía que insua no estaba bien físicamente. Sin dar mas explicaciones.

    Pero ahora se critica a VSDA que esta diciendo que no puede controlar a un jugador que todos hemos visto que es incontrolable.
    Para mi, lo que mas esta demostrado es lo que dejo caer VSDA , y también le doy merito que lo diga de un peso pesado. LOs otros entrenadores fueron a por el débil sin dar mas explicaciones.

    • Renkinjutsushi

      Aquí por alguna “extranhinha” razón VF es un jodido ídolo y todo lo que haga o hiciera, iba a misa.

  • AFC Liverpool | I love u

    Vamos a tener que poner asambleas de usuarios de riazor.org para dirigir al Deportivo.

    A mi no me jodais pero Luisinho acaba de joder el buen ambiente que había en la plantilla, y eso es más importante incluso que el entrenar bien. Si los jugadores se llevan genial se nota, y Luisinho está mal de la cabeza y hay que sacarlo de ahí como sea porque te lo rompe todo. Que se vaya gratis si quiere y nos quedamos con MP y Saúl de suplentes de Navarro pero Luisinho te hace una de estas al final de temporada y a segunda.

    Algunos sabéis la ostia. ¿Que Victor Sanchez estuvo con Míchel en el Olympakos? Es un novato de mierda que va a hundir el club. ¿Que el que viene tiene más de 500 partidos en primera? nunca me gustó su estilo y además está anticuado. ¿El que viene tiene aprox 3-4 temporada en primera a buen nivel? A saber cuánto cobra, mira esta cosa que me saqué de la manga que dice que cobra 457 millones.

    Luisinho se metió en un follón, porque si no no sale su representante a hablar con nadie y sería el propio Luisinho el que saldría a hablar, aparte que también lo hizo Tino y el entrenador lo tiene al margen.

    Aquí, quién la cagó es Luisinho, el resto son consecuencias.

  • melecho

    ———————— LUX ———————-
    LAURE – ARRIBAS – SIDNEI – NAVARRO
    —— ALEX/JUANDO – MOSQUERA ——
    FEDE ———— FAYCAL ———— CANI
    —————- LUCAS ————————–
    ——
    Solo una duda en el medio del campo, pero este creo que sera el once el Sábado, yo al menos de inicio pondría a Luisinho, pero creo que un partido en el banquillo le vendrá muy bien, la duda es Alex o Juando, a mi me gusta Alex y Juando, que elija el entrenador, que para ESTO ESTA, después en el banquillo lo tengo claro, DAVID, LUISINHO, LOPO, ALEX/JUANDO, LUIS A., ORIOL Y BORGES.

    • tewod

      Yo pondria algo parecido , pero Luis Alberto de MP( creo que se gano la oportunidad ) y Luisinho titular por Cani

    • dorneiro

      luisinho me da que no va a ir ni convocado

      • AFC Liverpool | I love u

        A Luisinho lo vana largar, le buscarán equipo y fuera.

  • forzadepor85

    Yo soy pro luisinho desde que llego y no quiero ni que se vaya gratis ni vendiendolo,pero joder va siendo hora de que espabile de una vez y deje esa actiduz que perjudica al grupo.No es la primera vez,lo sabemos y en inglaterra ya tuvo tb su lio con fernando navarro…en otra ocasion pidio disculpas cmo ayer y se comprometio a no repetirlo pero…por todo sto puedo enteder que victor loaparte aunq no m guste pero el sabe mejor que nosotros mil veces mejor lo que pasa y la razon es de el y no nuestra,eso fijo.Tb decir que victor no fue ejemplo?leo este comentario en alguien y ya me dira pq no lo fue…yo creo que todo lo contrario…y nada q a ver q si se soluciona sto pq luisinho es de lo mejor q tenems y con diferencia,para mi un titular indiscutible…q se ponga las pilas y victor q le de otra oportunidad y q se hable de futbol no de sta mierda q perjudica a todos

  • Cuenta un plumilla por Whatsapp sin atreverse a publicarlo, que el encontronazo grave que no pudimos ver fue de Luisiño con el propio Victor, que se lo habría llevado aparte para hablar con el.
    Y claro, esta versión lo cambia todo.
    Pero como sólo el vestuario sabe lo que pasó de verdad, cada uno que se imagine lo que quiera.
    Mi opinión personal es que una semana aparte ahora es mejor que 4 partidos de sanción por ofrecerle hostias fuera a un árbitro. Mejor en pretemporada.

    • pr3d4t0r

      “Cuenta” y Lenduro. Uña y carne.

    • melecho

      En fin que uno prende el fuego y el otro le echa la gasolina, tal para cual, reyerta de caracteres muy fuertes.
      —–
      pensemos en el sábado que hay si que vienen las gordas.

    • juanjo

      Jesús!! eso ya seria gravisimo lenduro…pero solo por ese medio no podemos juzgar

  • Renkinjutsushi

    Puessssss a mi me sigue faltando un delantero, si o dos oiga…

    • OrquestaCanaro

      Ya te digo!! Un ratón de área

    • Faltan 2, Adrián y jhonatan Rodríguez, por poner dos ejemplos.

      • trasnor

        Lenduuuuuuuuuuuuro, que adri no es punta y además, no le queremos

        • pr3d4t0r

          Deja deja. Que lo mencione cuanto más mejor… que así seguro que no vendrá. xD

  • o-demo-brancoazul

    Paréceme moi curioso que de máis que falar nesta paxina o tema luisiňo-victor
    Que el tema dos controles biometricos en marathon inferior

    • tewod

      Los unicos que estan en contra de lo de las huellas dacticalares son la gente que tiene algo que esconder , los demas no tienen ningun problema , por eso no se habla

      • pr3d4t0r

        Exacto…

      • dorneiro

        Mucha gente no tiene nada que esconder y nos toca las pelotillas estar “fichados”, pero facil solucion, con tal de no ir al estadio punto, nadie obliga.

        • kubee

          Si me dieran 1 euro, por cada vez que uno amenaza con no ir a Riazor, ya me podía jubilar.

          Yo nose vosotros, pero yo no pago mi abono, ni por Tino, ni por Tebas, ni por los policías. Es que suena siempre que sois abonados del depor, por los demás. No por vosotros.

          Que va ser lo siguiente, amenazar con dejar de ver los partidos del depor por la tele? Absurdo.

  • ares11

    Joder, la noticia trata de una muy buena noticia como es que lo de Fabri va genial, y ni un sólo comentario sobre ello…. todo sobre la polémica.
    Que poco bien nos va a hacer seguir hablando del tema y no de como juega la Real.

  • THE CROW

    SE acabo el futbol en R
    Galicia vai o carallo

    • sabelo01

      La compró una empresa vasca… las vascongadas se van al carallo.

      • THE CROW

        el que va al carallo es galicia ya que una empresa potente gallega se va para las vascongadas

    • melecho

      Vamos a ver, en R como dices ha puesto ahora el canal ” 4 ” donde esta el Plus Estrenos y partido de la semana, en los canales ” 80 ” y “81 “, donde da el Plus Liga, por que dices que no hay fútbol, lo que hay es pagar estos canales, eso es lo malo, pero pasaba igual antes, canal Plus y Goltv siempre fueron de pago.

      • THE CROW

        acabo de llamar y no hay futbol
        ahora tienes que contratar una empresa asturiana TELECABle y por 15 euros al mes puedes ver el futbo via internet, pero la factura de esos 15 euros ya no va por R

        • trasnor

          Si tenés ono-vodafone y contratáis antes del 1 de octubre, tenéis liga y champions por 6 pavos al mes hasta final de temporada

          • THE CROW

            pero tengo que meter la telefonia en vodafone?
            yo estoy muy contento con R y no me apeteceria cambiar de compañia

  • CASPER

    SEÑORES que creo que no os enterais una mierda, los que nos quejamos de lo que esta haciendo VICTOR, NADIE repito en mayusculas NADIE, esta diciendo que Luisinho NO merezca una sancion. TODOS repito TODOS, estamos de acuerdo en que luisinho merece una sancion, que al leeros que si lo defendemos, que si lo endiosamos, que si no se le puede tocar. GILIPOLLECES, NADIE repito NADIE esta diciendo eso, TODOS opinamos que hay que sancionarlo. Lo que decimos esque no estamos de acuerdo en lo que esta haciendo VICTOR, la sancion luisinho se la merece, en eso nadie discute.

    • tewod

      Exactamente , Luisinho hizo mal , pero Victor aun peor.

      • OrquestaCanaro

        Creo que le estamos dando demasiadas vueltas al tema, la verdad. Es cierto que Víctor lo dejó en el aire pero todas las confabulaciones de las que se hablan aquí son eso ya que no sabemos lo que pasó. Lo dejó en el aire? Sí. Eso es lo peor del mundo? Creo que no

        • CASPER

          No es dejarlo en el aire, esque paso de ser un rifirafe, a que luisinho pueda ser la reencarnacion del diablo. Ese es el problema, que cuando solo quedaban cenizas practicamente, en vez de echar una jarra de agua para acabarlo todo, echas una de gasolina.

          De hecho escuchas a insua, y mas de lo mismo lo deja de lado, dice que no tiene importancia, todos intentan dejarlo de lado, pero victor a echo lo contrario a puesto todos los focos de atencion.

          • kubee

            Pues yo no veo a nadie recordar lo que hizo luisinho hace 10 años .
            Sin embargo con VSDA estais metiendos en hemerotecas, para criticarlo. Incluso lleva 3 meses aquí, y la primera decisión seria, que tiene que tomar VSDA ya la poneis en duda, sin ver sus resultados.

    • blanquiazul25

      Y yo te digo que no se puede equiparar la culpa que tiene Víctor a la que tiene Luisinho, que ya es reincidente.
      Si seguramente Víctor podría hacerlo mejor, pero no es fácil esta situación para un novato.

      • CASPER

        Facil, lo de luisinho lo sancionas no dices ni mu, y nadie se entera de nada no a pasado nada. Con lo que a hecho victor, ahora somos portada en toda españa, y toda la prensa cuando se dirija con el depor, el foco va a ser luisinho. Grave lo de Luisinho fue grave cierto. Lo de Victor es ponernos los focos de atencion directamente en la mierda… Para mi mas grabe deportivamente, mañana sea cual sea el jugador entrevistado, le preguntaran por este tema, no por la real, ni por nada mas. Victor a echo leña del arbol caido… Cojes y dices apartado por decision tecnica y pido perdon por lo que se a visto, y punto. Si el vestuario esta cerrado esta cerrado, sin mas, no puedes abrirlo tu para soltar mierda. Dices eso y todo queda realmente entre las puertas del vestuario. Y si tienes que sancionarlo 5 meses sin entrenar, lo haces, pero no tienes que soltar mierda.

        • blanquiazul25

          Es que eso no es verdad, en el foco se han puesto Luisinho y Arribas con una pelea desproporcionada, las imágenes ya habían recorrido España antes de que Víctor saliera a hablar. Después de eso y la famosa reunión, que va a hacer Víctor? pues lo exigible, que es salir y dar la cara.

    • melecho

      + 1
      Exacto, una sanción económica y si quiere le deja claro que sus formas no le llevan a ser titular, pero de salir a soltar esas declaraciones, es que NO se entiende nada, le echa Gasolina a un Fuego que estaba ya casi extinguido, igual es por culpa de la época estival donde se queman los campos y dijeron nosotros quemamos al Deportivismo.

  • beniso210

    Aquí hay gente que piensa muy poco en el bienestar del club!!
    Sacando noticias del 2003 y criticando que VSDA no sabe manejar este tema.
    Si hubiese salido a decir lo que se dijeron ambos jugadores, ya hubiesen salido varios diciendo que la tienen contra Luisinho o que poco profesional divulgar los disparates que dijeron los jugadores en el encontrón.

    Pónganse a pensar en el partido del fin de semana Joder!!
    El cuerpo técnico trabaja por el club y si en el futuro algún jugador tiene que irse por indisciplina, se irá!!

    • tewod

      Pero vamos a ver , “si hubiese salido a decir” , pero como que si hubiese salido a decir? lo que tenia que hacer es no decir la gilipoyez que salio de su boca ayer cagandola mas , solucionarlo dentro del club y no intentar apagar un fuego con gasolina.

      • OrquestaCanaro

        Cuál es exactamente la gilipollez? Yo no oí ninguna y lo digo sinceramente

    • melecho

      Si que lo has pensado tu con este comentario, cuando debía ser todo una anécdota y con una sanción ya llegaba, pero el que lo enciende todo es Víctor con esas declaraciones, donde lo mejor es quedarse calladito y decir que el club ya tomo las medidas oportunas con una sanción y que esperemos no vuelva suceder.
      —–
      Ningún jugador esta por encima de nadie y menos de un equipo, pero lo mismo el entrenador, por que de ambos los hay a patadas ahí afuera si vamos al caso.

  • SempreDEPOR

    Podeis sacar otra noticia de lo malo que es el entrenador en un vestuario; mejor… podeis sacar 3 o 4 mas y ya iguala a Luisinho.

    • blanquiazul25

      😆

  • melecho

    Uno se pregunta a que ha venido lo de Víctor, en vez de apagar el fuego lo ha vuelto a encender y mas todavía, uno sabe perfectamente que Luisinho no es un modelo de concordia dentro de los terrenos, donde se le suele ir en alguna ocasión la lengua y su genio, pero Víctor no era un ejemplo en su momento, ya no solo por lo que pone abajo otro compañero de la reyerta con Irureta, si no también con varios jugadores y en distintos equipos, por su carácter también muy fuerte, acaba de caer como quien dice en esto de entrenar y no se si igual esto se le esta volviendo un poco grande, donde el entrenador debe ser la viva representación de la concordia y la paciencia, Luisinho la ha cagado, asi como Arribas no lo olvidemos, no se si hay algo entre Víctor y Luisinho en particular, pero esto JAMAS DEBE TRASCENDER A LO DEPORTIVO, por que el Real Club Deportivo de la Coruña es el que les paga, por lo tanto Víctor creo que después de los errores graves de Luisinho y Arribas, lo acaba de cometer él, con estas declaraciones NADA OPORTUNAS Y MUY PERJUDICIALES PARA EL AMBIENTE DEL CLUB.
    ——-
    Aquí también debe entrar Tino y meter mano a Víctor y decirle cuales son sus obligaciones, por que igual le viene grande ser entrenador en un equipo de Élite, yo espero que no sea esta la posibilidad y se quede en un error que corregirá con el tiempo, por que errores de comienzo son normales, pero se deben corregir y sobre todo no volver a cometer, hemos sido indulgentes con Tino y su directiva por acciones de la pasada campaña, con Luisinho por sus comportamientos, ahora le toca a Víctor, pero nosotros asi como debemos comentarlo y pedirlo, también debemos tener esto en consideración y pedir que se solucione todo lo antes posible y se quede en una anécdota con el tiempo.

    • dorneiro

      totalmente de acuedo, victor la ha cagado, que te quieres deshacer del jugador?? y quitandole valor lo vas a conseguir???, es que parece tontto el colega, como se nota que el depor es su primer equipo. inexperiencia hecha rueda de prensa, esta rueda de prensa se la tienen que enseñar a todos los futuros entrenadores en las escuelas como ejemplo de lo que no hay que hacer.

    • trasnor

      qué pronto olvidáis todo lo bueno qué ocurrió tras la llegada de VSA a final de temporada. Él es el máximo responsable deportivo y como tal, tiene que tomar decisiones, a algunos les gustarán y a otros no, pero no olvidéis una cosa, hubo una declaración en la rueda de prensa que a mí me deja muy tranquilo, la de señalar que ”TODAS LAS DECISIONES SE TOMAN POR EL BIEN DEL EQUIPO”. Poniéndome en el peor de los casos, que es el de que el cuerpo técnico se dhubiera equivocado con este asunto, me preocupa muy poco, porque sé que efectivamente, solo buscan que el Dépor pueda recuperar algo de solera en nuestro fútbol, se equivocarán alguna vez, seguro, como todos nos equivocamos, pero estoy convencisdísimo que con VSA la gran mayoría ESTÁN SIENDO ACIERTOS

      • tewod

        “TODAS LAS DECISIONES SE TOMAN POR EL BIEN DEL EQUIPO”
        Ni una mierda , lo que dijo ayer no es por el bien del equipo.

        • pr3d4t0r

          Relajate un poco tio… que pareces un hooligan.

          • CASPER

            A mi la verdad, esque me cabreo de lo lindo. A mi la gente que lanza mierda y esconde la mano me da mucho mucho caso. Y ayer para mi fue lo que hizo victor. Salen todos a tranquilizar el panorama, el presidente, laure, cani etc etc, y por la tarde viene este y suelta la bomba…

            • pr3d4t0r

              Victor, con razón o no, salió y explico la situación a su manera imagino. Yo creo que debio quedar el tema zanjado con la comparecencia de Tino,.. pero no por ello voy a crucificar a Victor, y ojo… que eso no excuse pensar lo que haya ocurrido realmente con Luisinho, que ni dios aqui lo sabe.

      • melecho

        Frenate que todos sacaron la nave a flote, sin olvidar que tampoco fue para tirar cohetes los puntos que hizo desde que llego, solo 1 mas que el anterior en los mismos partidos, si no me engaño, la forma de jugar muy parecida, eso si los jugadores pusieron mas de su parte, al cambio de entrenador en normal.
        Que bien se comento al finalizar la liga.
        Con esto no digo que me alegre que este Víctor, por supuesto, ahora espero sepa dar mas mordiente y de con la tecla de quienes y como se debe jugar, por que de momento he visto mas al jugador por rachas que un sistema de juego.

        • trasnor

          ”No fue para tirar cohetes”??? Te parece poco igualar un partido perdido hasta en 2 ocasiones en Anoeta, igualar un partido con el árbitro en contra en san mamón o igualar un partido perdido en el merda nou?? No es que no sea para tirar cohetes, es que con un equipo absolutamente mediocre y tios que no saben dar 2 pases pases seguidos, es un puto milagro que hizo realidad este señor que lo dio y está dando todo por su RCD.

      • dorneiro

        no nos engañemos el equipo apenas mejoro, si se salvo fue gracias a que 3 equipos dieron mas asco que el depor, que facil nos olvidamos del repaso del elche.

        • trasnor

          la imagen fuera de casa fue muy distinta, hubo actitud, pero jugamos en campos muy complicados. Fuera cumplimos de sobra, salvo en Elche, que además nos ganó con un equipo que no se podía permitir, no nos olvidemos de ello

    • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>>

      +1906

  • Rickiman

    Viendo los comentarios de aquí y de las redes sociales,unos a favor de Luisinho otros a favor de VSDA,viendo la mierda que se echa sobre uno u otro,y viendo que a la prensa coruñesa les encanta la carnaza,ya estoy viendo que como perdamos o empatemos con la Real Sociedad,se avecinará el apocalipsis.Me jode porque el equipo pinta de maravilla pero somos unicos en autodestruirnos y generar problemas cuando todo iba por muy buen camino.

    • melecho

      Esto es lo lamentable, cuando debía haber quedado en una anécdota con castigo y punto, no se a que vino lo de Víctor, como una autodestrucción interna, NO SE ENTIENDE.

  • Coco Martins

    Me hacen gracia las interpretaciones, entre ellas la de la Cope.

    A ver, creo que la idea de la rueda de prensa de ayer y marcarle a Luisinho que esto no es una tontería, es muy bueno para darle un toque de atención importante, y acabar ya con tonterías de estas un par de veces cada temporada, que nos generan problemas de vestuario y posibles expulsiones. Pero nada más allá, y punto.

    Ahora toca cargarse a Víctor, me gustaría saber qué no se diría de Víctor si dice algo como: “Está claro que Luisinho tiene un problema y lo tiene que arreglar él, porque hay cosas que le perjudican a él especialmente. Espero que no se vuelva a repetir una situación así, y lo que le hago ver es que tiene que pensar y reflexionar. Así, en el mundo profesional, no va a ir a ningún lado”.

    Esas palabras de Fernando Vazquez a nadie ofendieron, y ahora parece que por darle importancia a esto y no dejarlo pasar como una tontería, se supone que Víctor ha metido la pata… Yo creo que supone marcar territorio, y no dar pie a que cada uno empiece con niñerías. Además de un mensaje a Luisinho para mí es un mensaje a todo el vestuario.

    Eso sí, la prensa desde el momento que un entrenador no da información ya lo convierten en el anticristo, para ellos sería cojonudo que se plantara en rueda de prensa y empezase a dar detalles de la carnaza, eso no sería malo porque daría pie a titulares, pero desde el momento en que no da pie a entrar en detalles ya es lo peor y lo está gestionando fatal.

    • pr3d4t0r

      Yo estoy de acuerdo en algo que están comentando, y es que el tema debio acabarse en la rueda de prensa de Tino, aunque después la gente preguntaría el porque Luisinho está entrenando al margen, si supuestamente ya está todo arreglado.

      No creo que Victor haya hecho mal haciendo esa rueda de prensa, aunque no es menos cierto que deja en el aire todo… y ahí es cuando da pie a historias como las que están pasando. Tampoco lo voy a sacrificar por ello… que aqui algunos individuos son muy dados a crucificar en cero coma.

      En resumen. Que el tema debió terminar con lo dicho por Tino, y que Victor no debio comentar nada al respecto, aunque tampoco veo gravedad como estoy leyendo por algunos sitios, incluido este.

    • SempreDEPOR

      Gracias por recordar esas palabras; debia ser que Fernando tambien le tenia mania.

  • tipo__gz

    Mira que creo que se le está dando demasiada importancia a este tema por parte de todos.

    Pero ahora bien, Luisinho lo que tiene de buen jugador lo tiene de gilipollas, y aún recuerdo contra el Córdoba dejarnos con 10 por culpa de su cabeza jugándonos la vida. Si este castigo le sirva para espabilar y empezar a pensar de vez en cuando, habrá que agradecerle a Víctor la gestión del momento.

    Y tampoco es Maradona, ojo, que Luisinho por ahora no ha empatado con nadie.

    • melecho

      Lo que ha echo víctor ahora de encender el fuego, que pasa, por que tampoco se ha casado con nadie de momento, ambos han cometido errores y punto.

  • Petr Kouba

    ey, ¿qué os parece si hablamos de fútbol? ¿Preveemos una posible alineación para el fin de semana? ¿Sabemos como va a jugar la Real? Venga vaaaaa

    • pr3d4t0r

      Lux
      Laure – Arribas – Sidnei – Navarro
      Mosquera – Fajr
      Luis A. – Cani – Fede
      Lucas

      La Real vendrá un poco quemadita por el 3 – 0 contra el Zaragoza… pero creo que podemos ganarles, ya que ellos no se han reforzado tan bien como nosotros (creo).

    • El Faker

      Rulli
      Zaldúa , Reyes , Iñigo Mtnz, De la Bella
      Canales, Granero, Pardo
      Vela, Jonathas, Bruma

  • amaviska

    Una pregunta; nose habia hecho un regimen interno con sanciones aprobado por los jugadores para estos casos??? Si es asi que se aplique y punto

    • juanjo

      ya se ha abierto expediente a los dos y seran multados pero recordemos a dia de hoy solo hay un jugador apartado..esa es otra sanciòn

      • amaviska

        Si se sale de lo pactado, yo creo que entonces tendran que explicarlo por lo menos, falta mucha transparencia en algunos temas, se dice es por esto esto y lo otro y de entendera o no, pero hay que dar la cara no darle vueltas

        • juanjo

          claro ese es el tema y zanjas todo de un plumazo

  • trasnor

    Creo que ya ha quedado clara la posición de cada cual respecto a este asunto y ahora queda lo que de verdad interesa, me importa un carajo lo que pase con Luisinho ahora mismo, pienso que debemos ir centrándonos en ganar a la Real, que va a venir herida por perder 3-0 con un Segunda y nos no podemos permitir empezar la temporada haciendo el paria. En casa hay que ir a por ellos y ganarles