Luisinho: “Siempre jugamos con fuego, el club se merece más”

263

Luisinho recibió esta mañana en Abegondo el premio ‘Jugador Estrella Galicia’ que lo acredita como el mejor jugador del mes de abril. El luso reconoce que, a nivel personal, está satisfecho con su temporada: “Individualmente el año fue positivo, me ha salido bien. Venía de un año muy difícil y estoy agradecido a la afición por este premio, siempre estuvieron de mi lado, pero también a mis compañeros y a los entrenadores, que confiaron en mí”.

El zurdo se puso más serio a la hora de analizar la temporada del equipo: “Hemos conseguido el objetivo, pero se ha sufrido. Habrá que hacer una reflexión. Llevo aquí cuatro años y no he tenido uno tranquilo. Siempre peleamos por no bajar. Decimos que tenemos una buena plantilla, pero al final siempre juegas con fuego, no queremos que sea así porque el club se merece más. Puede llegar un momento en el que te quemes”.

El portugués entendería que la afición mostrara su malestar el sábado ante Las Palmas, “lo menos que podemos hacer es ganar para darle una pequeña alegría”, y también muestra su disposición para sentarse a negociar una ampliación de contrato teniendo en cuenta que termina su vinculación en 2018: “El club sabe que mi deseo es seguir aquí. El año pasado me querían echar y peleé por quedarme. Me gusta el club, la ciudad, la afición… pero no depende de mí. Siempre me han tratado bien y escucharé al club y después veremos lo que es mejor para mí y para el Dépor”.

Sobre el Autor