Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Luisinho: “Siempre jugamos con fuego, el club se merece más” | Riazor.org

Luisinho: “Siempre jugamos con fuego, el club se merece más”

263

Luisinho recibió esta mañana en Abegondo el premio ‘Jugador Estrella Galicia’ que lo acredita como el mejor jugador del mes de abril. El luso reconoce que, a nivel personal, está satisfecho con su temporada: “Individualmente el año fue positivo, me ha salido bien. Venía de un año muy difícil y estoy agradecido a la afición por este premio, siempre estuvieron de mi lado, pero también a mis compañeros y a los entrenadores, que confiaron en mí”.

El zurdo se puso más serio a la hora de analizar la temporada del equipo: “Hemos conseguido el objetivo, pero se ha sufrido. Habrá que hacer una reflexión. Llevo aquí cuatro años y no he tenido uno tranquilo. Siempre peleamos por no bajar. Decimos que tenemos una buena plantilla, pero al final siempre juegas con fuego, no queremos que sea así porque el club se merece más. Puede llegar un momento en el que te quemes”.

El portugués entendería que la afición mostrara su malestar el sábado ante Las Palmas, “lo menos que podemos hacer es ganar para darle una pequeña alegría”, y también muestra su disposición para sentarse a negociar una ampliación de contrato teniendo en cuenta que termina su vinculación en 2018: “El club sabe que mi deseo es seguir aquí. El año pasado me querían echar y peleé por quedarme. Me gusta el club, la ciudad, la afición… pero no depende de mí. Siempre me han tratado bien y escucharé al club y después veremos lo que es mejor para mí y para el Dépor”.

Compartir.

Sobre el Autor

263 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
    2. Comunicado de una peña del Depor , hablan en su propio nombre , puedes compartirlo o no ? Cual es el problema? Puedes esta de acuerdo o no , pero donde esta el problema?

      El mismo derecho que tenéis vosotros de criticar su acción, o de montar vídeos para machacar a Bergantiños nuestro capitán, o para llamar pata de palo a Manuel Pablo ….

      Luego aparecen los mismo fascistas no arrepentidos que vuelven a cargar con las mismas mentiras.Algunos de vosotros con nuevos nicks por cierto , entre ellos me juego un dedo a que estará Elvis. El hecho de que un tío abandone su nick para iniciar una “nueva vida”con otro habla mucho de él mismo.

      A mi me la soplan los RB, pero jactarse de unas multas de 60.000 que son una vergüenza para la democracia , sobre todo teniendo en cuenta que a FA no le cayo ni una multa, denota poca inteligencia .

      El mismo derecho tiene una peña para hacer un comunicado que Albentosa de decir que no se siente querido o el mismo que Tino cuando hablo de fichajes de feirón.

      Hasta Tino reculo y mucho con el tema de Jimmy y algunos seguís con la misma mierda y mismas mentiras.

      • Renkinjutsushi el

        Los RB han hecho un comunicado señalando a jugadores ?

        Muy inteligente justo a las puertas de un mercado veraniego. Así bajan más el valor de nuestros jugadores..

        Qué bien todo coño! Que listos son

        • Peor fué Tino que tiene más responsabilidad y dijo que luisinho estaba fuera del equipo al finalizar la temporada pasada. Eso si que rebaja el valor de mercado de nuestros jugadores.

            • Renkinjutsushi el

              Eso no te lo niego.

              Pero si, Tino la cagó, sin duda. Vamos fue para mi gusto un cagadón.

              Eso justifica lo que hacen los RB estos? :/

              • TuruFlores el

                qué hacen? lo mismo que la FP? Un comunicado? Uuuuhhhh, nazis

                Oféndete mejor porque otros no hacen su trabajo.

          • misterdebaketa el

            Eso fue una gran cagada, pero tampoco es menos cierto que se estaba presionando mucho sobre el tema para que saliera a hablar. No se manejo bien esa situación. Y lo que debería hacer Tino es salir a calmar las aguas ahora y dar explicaciones de que está pasando y cual es el camino que vamos a tomar (sin personalizar en jugadores claro).

        • TuruFlores el

          tremenda tontería XD

          Los que han depreciado al Dépor de cara al mercado veraniego NO son los Blues. Para nada. De hecho, todos menos la afición.

      • misterdebaketa el

        Mentiras? Ami lo de Jimmy me cansa mucho. A que iban allí a esa hora en ese sitio? Pretenden hacer un santo de un tío que iba a darse de ostias………eso no quiere decir que los otros sean unos criminales y merezcan su castigo. Lo de las multas no tienen sentido nada que decir en ese aspecto, estan registrados y cumplen con la ley, perfecto.

        • Renkinjutsushi el

          Ya lo han hecho un mártir, por ir donde no debía jugándosela.

          Que nadie se alegra de lo que le ha pasado, pero si vas a pelearte y te la dan, no es para hacerte un héroe precisamente. Eso habla mucho de la mentalidad de cierto sector de los RB

          • misterdebaketa el

            Pues claro que ojalá nadie se muriera por estas cosas pero al que no va donde no le llaman normalmente no le pasa. Y en este caso menos. A mi no me venden la moto. Puedo tener pena por muchas cosas pero no por esta precisamente.

      • Nadie les niega su derecho a emitir comunicados, ahora bien si lo hacen es para generar opinión al respecto, ¿no?

        Aquí no se discuten derechos, se discuten contenidos. Igual que se discute el contenido de las declaraciones de Albentosa.

    3. Buenos días. Ante la gravedad de la situación que se está viviendo en el club, quería solamente dejar mi opinión sobre los últimos acontecimientos.

      Decir que comparto completamente la forma y el fondo del comunicado de la Federación de Peñas, pidiendo que se reaccione ante el fracaso de esta temporada.

      Por contra, discrepo profundamente en el mensaje que han emitido los Blues, personalizando y dando nombres de jugadores, aludiendo a su valía futbolística. Creo que esto lo único que va a provocar es una mayor fractura en todos los frentes.

      Pediría un poco de sentidiño a todo el mundo. He sido el primero que he manifestado en numerosos ocasiones que este club necesitaba acometer cambios profundos en su parcela deportiva. Lo sigo pensando, y así lo he manifestado allí donde he podido, y lo continuaré haciendo. Pero creo que estas no son las formas. Estamos dando una muy mala imagen, no solamente a los jugadores que están actualmente aquí, sino también a los que pusiesen venir en lo venidero.

      Un saludo a todos

      • misterdebaketa el

        Es que tampoco podemos cambiar todo el equipo de un día a otro, lo que se tiene que iniciar es un proceso y un proyecto con una dirección clara. Y si tienes jugadores (que creo que Pepe tiene identificados porque lo ha dejado entrever en varias entrevistas) que no tienen la implicación deshacerte de ellos en silencio para que no pierdan valor en el mercado.

        Ami personalizar en jugadores me parece un error en un comunicado público. Pero de este grupo no me espero gran cosa tampoco siempre están con lios personales que en nada suelen favorecer al equipo.

      • Renkinjutsushi el

        Cual es la gravedad que esta viviendo el club ahora, justo que se ha salvado?

        Así por enterarme. Que estoy viendo mucho drama y quizás me he perdido algo.

        • Me refería en concreto al comunicado que se ha emitido hoy. A mi me parece bastante grave la situación de tensión y enfrentamiento que se está generando..

          • Renkinjutsushi el

            No me he leido el comunicado porque me da mucha pereza leerme cosas en gallego cuando no es mi lengua desde hace 25 años.

            Pero igualmente, es una peña la que hace un comunicado,más acertado o menos, pero simplemente es una peña. No el Club.

            No debería tildarse de “gravedad” en estos casos, y más cuando se ve que simplemente es una pataleta señalando a jugadores por vete tu a saber qué.

        • El club lleva 3 años inmerso en una crisis social si parangón en los últimos 40 años.

    4. depormedellin el

      Ah y … todavía me acuerdo de lo de portugueses hijos de puta y demás , luego van de tolerantes , de voluntarios , de santitos , de victimas y hasta de ser de izquierdas …

      Patéticos !!!

      • bianconero el

        da igual, para algunos son lo mejor y lo serán hagan lo que hagan…

        • Lo mejor no, pero escoria como tu les llamaste tampoco. Es más, son una parte impostantísima de la afición y el grupo de aficionados con más empuje y más numeroso de los 110 años de historia del club. Con sus virtudes y defectos (como todos) sus movilizaciones, tifos y animaciones sonpatrimonio de esta entidad, para bien o para mal y pese a quién le pese.

      • ya que hablamos de limpieza ¿cuando empiezan a hacerla los blues? porque si hay chavales que van a animar al equipo pero otros van a lo que van. Aún me acuerdo de una presentación en el playa donde se tiró un botellín de cerveza por un jugador con pasado céltico.

        • Jugador que luego nos dio mucho…

          En ese grupo hay gente normal, pero también un gran grupo que son despojos. Siemrpe lo dije, los Blues tendrían mi apoyo cuando hagan limpia de toda la mierda que tienen dentro. Cuando no les den cobijo a los elementos que hay ahí. Mientras tanto, son todos lo mismo porque están ayudándoles.

    5. misterdebaketa el

      Un ejemplo Luisinho un jugador defenestrado que estaba fuera. Y se puso el mono de trabajo y nos convenció a la mayoría a base de trabajo y esfuerzo. Yo creo que se debería traer un LI para competir con el por el puesto y el que no debería continuar es Navarro. A mi que lo quería fuera el año pasado me ha callado la boca.

      • A mi Navarro me gusta. La edad le empieza a pasar factura. Pero la experiencia que tiene nos da mucho y también puede ayudar si viene gente joven. Lo que puede aportar es importante. No sólo en juego.
        Yo quizá lo tendría un año más si se va Luisinho.

        Aunque desde luego pienso que hay que traer a otro LI, y si viene alguien Luisinho o Navarro deberían irse. Pero quizá mantendría antes a navarro

        • misterdebaketa el

          Tienes razón, eso el que mejor lo sabe es el entrenador y creo que ve más a Luisinho por que aporta más recorrido e incluso te cubre más de una posición en caso de necesidad. Si se queda Navarro y se va Luisinho y traen un LTI titular tampoco me quejaría. Yo soy de los pocos que ha defendido a Navarro en este foro.

          • Está claro, el entrenador es el que sabe quién es quién. Por eso veo importante que siga Mel que ya los ha catado y seguro que sabe quién debe seguir y quién no

      • Si despues vienen 300 ultra sur disfrazados con marca blanca y se escuchan mas que los 27000 que habia en el estadio,eso es lo bonito coño.

    6. Para Riazor.org

      La página cuando se carga desde Edge intenta descargarte mierda. Y a veces sale también un recuadro que dice “aceptar” para meterte más mierda.

      Ojo con lo que teneis.

      No sucede desde chrome, Firefox, móvil… Solo con Edge y probado desde diferentes ordenadores

    7. TuruFlores el

      No entiendo a qué vienen tantas declaraciones estos días, pero creo que al menos están confirmando lo que ya vimos sobre el campo y durante las pasadas dos temporadas: quién tiene un poco de vergüenza torera y quien no.

      Me gustan las declaraciones de Lux, de Luisinho o de Emre. Incluso las de Gil. Con cariño, responsabilidad y sin excusas.
      En el otro lado están los Arribas, Albentosa, Joselu y CIA.

      • misterdebaketa el

        Ami esos tres que citas me sobran, espero que no continuen la verdad. Arribas porque está en todas y crea muy mal ambiente. Albentosa porque no ha rendido y aún por encima llora que lo criticamos. Y Joselu bueno es cedido ya se podía haber marchado para lo que lleva haciendo desde su “lesión”.

      • Yo creo que escuchando declaraciones e informaciones publicadas no podemos saber exactamente quienes son los “difíciles” del vestuario.

        Si hay que sacar a alguien que da el nivel deportivo pero no así el nivel humano, que lo hagan, pero yo no tengo información para hacer juicios de valor al respecto.

        El malo quien es? Arribas, Luisinho, Albentosa??? no tengo ni idea a estas alturas y después de tantas movidas.

        Los cedidos son cedidos, se piran automáticamente. Que Joselu sea imbécil me da igual a estas alturas.

    8. Riazor Rules el

      La situación general de este club es preocupante. Lo unico que va bien, es la gestion económica, el resto, de mal en peor. Jugadores mercenarios en un buen número, aficion dividida ……… No se, espero que este verano, los buenos momentos de playa y terraza, aclaren y ordenen las mentes de todos en general y cuando llegue el momento, todos a renovar el abono y a animar al equipo al máximo. Que Barral haga su parte y Pepe Mel se convierta en el mesias. FORZA DEPOR !!!!!!!!

      • misterdebaketa el

        Yo no tengo ninguna duda de que a nada que se limpie a algunos, (alguno al ser cedido ya se va) la afición va a estar ahí como siempre al pie del cañon. Espero no volver a aquellos tiempos de 15 mil en el estadio que era bastante lamentable.

        • Uno o dos fichajes ilusionantes y ya está. En cuanto pase un mes sin futbol ya vuelve el mono y la gente con ganas.

          Y ya como se vaya haciendo una temporada decentilla, se vuelven a ver grandes entradas

      • depormedellin el

        De dónde sale esa información ? No me gusta su perfil de futbolista pero … habría que verlo .

    9. Viendo el comunicado de RB y estando lejos de Coruña sólo me gustaría pediros una ovación y apoyo a Andone. Un tío con carácter que se ha dejado todo por el equipo, joven y con un futuro prometedor. Espero que podáis demostrarle que el resto de la afición no le señala/acusa de nada.
      Gracias

      • TuruFlores el

        Bueno, los RB le echan en cara algo que yo vi en vivo y en directo, y es que le hizo gestos a la grada cuando el Espanyol iba 0-2. Además los hizo hacia los Blues cuando ellos debían ser los únicos que seguían animando mientras los demás silbaban. No fue muy listo, pero la cosa creo que se queda ahí. El gesto que le vi era negar con el dedo, por los silbidos supongo. Un momento de tensión. Pero no me parece insultante.

        • misterdebaketa el

          No me parece tan grave, e incluso tenía razón durante el partido aunque se vaya 0-2 hay que animar, cuando acabe pitas lo que te de la gana. Es un tio que siempre intenta animar a la grada le he visto muchas veces levantar los brazos para que se animara y metiera presión al rival.

        • “Non temos que aturar que ningún xogador tipo Andone […], que non empataron con ninguén, se atrevan a facer acenos á bancada”

          y crees que justifica eso?

          • Es que como se le ocurre decirles que paren de pitar a un tío en el suelo inconsciente y que pudo tener algo muy grave… Si es que hay que ser atrevido (irónico, por supuesto)

          • TuruFlores el

            sí, Andone no debió hacer eso. Si nadie se lo dice, se lo dicen los aficionados.

            Me extraña que tengais más empatía con los jugadores que con la afición. Cuando Andone hace un gesto no lo hace a los Blues, lo hace a todos. De hecho los Blues no estaban silbando, debían ser los únicos.

        • dificil de medir ¿más grave el gesto de Andone o el me gusta de guillerme a un amigo? es que al final aquí cada uno demuestra sus preferencias claramente. Luisiño y arribas en todos los fregados, luisiño capital y arribas paredon….

          • misterdebaketa el

            Hace un año debían haber largado a los dos y era lo mejor para dar ejemplo. Al quedarse con el tiempo se ha visto quién es quién. Y yo era de los que quería largar a Luisinho el año pasado.

          • TuruFlores el

            Yo creo que el tiempo da y quita razones. Yo no le daría más trascendencia al gesto de Andone porque me demuestra en el campo que es un profesional. Punto.

    10. Me acuerdo de Luisinho la que lió con VSDA porque dijo que él era lateral, que no quería jugar más adelantado… Y se vio que muchas veces es mejor ahí que no de lateral.

      Luisinho por nivel s un jugador aceptable. Válido para e lequipo (en mi opinión como suplente, con alguien de más nivel en el lateral)

      Pero no le perdono las que nos ha liado. Los problemas que hubo. Y creo que Tino tampoco. Ahora mismo es el momento de venderlo, sacando algo de beneficio.

      • A mi si se queda estupendo. Si se vende, mejor.
        Yo no le reprocho nada a estas alturas, pero tampoco lo renovaría ni de coña.

        • A mi me han gustado algunos de sus partidos. Y lo veo un jugador muy válido para según qué momentos. Como lateral no me gusta mucho porque considero que en defensa es flojo, pero si aporta más a nivel ofensivo.

          Si se le puede sacar pasta yo lo vendería. Si no, acabar el contrato y mientras buscar sustituto

      • Sinceramente, a dia de hoy tras todo lo visto y mirando hacia atrás… eres capaz de poner la mano en el fuego y decir que las cosas pasaron de una determinada manera y que Luisinho tiene la culpa de esto o de lo otro?

        sabes realmente si Luisinho fue el malo en aquel lío o simplemente alguien que por su forma de ser no fue capaz de quedarse callado? ojo, solo ponga la duda encima de la mesa, yo no me atrevo ya a posicionarme en ese asunto.

        Lo único que veo es a día de hoy un jugador comprometido y válido para nuestra plantilla, y como no soy capaz de dar un veredicto a lo que pasó en su día, será lo único que vea a dia de hoy

        • TuruFlores el

          totalmente lo segundo. Luisinho igual no es muy hábil expresándose, pero los que tiene enfrente eran unos jetas de carallo.

        • No busco culpable, o si uno lo fue más que el otro. Uno ya está fuera. El otro sigue aquí y de lo que no pongo la mano en el fuego es de decir si puede volver a liarla.

          Es un jugador que de cabeza va un poco “pallá” Un jugador que además ha tenido lío con el presidente diciendo éste que no se iba a quedar (aunque se quedó) por lo que muy buena relación no hay.

          Además este año jugó mucho. Si no lo hubiese hecho, estaría tan tranquilo?

          Yo no me fio ni un pelo

      • misterdebaketa el

        Yo creo que nos lo podemos quedar por eso mismo que destacas, que te puede cubrir varias posiciones en un momento puntual de tarjetas o lesiones. Es un jugador que debería continuar.

        • Por calidad si. Pero su carácter no me gusta. Con VSDA el desencadenante fue que no jugaba pues el lateral era Navarro y a él lo usaba más adelantado. A l oque dijo que ahí no quería jugar

          Para mi un jugador que dice eso… ya está tachado. Un jugador debe querer jugar y donde le pongan. Y si un compañero está mejor y te dan la oportunidad de en otra posición pues debería de aplaudir con las orejas.

          Este año ha jugado mucho, pero si no juega yo desconfío que volverán los problemas

    11. Comunicado realmente patético. Muy triste ver los derroteros que toma este grupo importante dentro de nuestra afición.

      Tendríais que mirar dentro de vuestra “organización” y depurar responsabilidades ahí, porque este año vais enganchando un batacazo con el siguiente.

      Superad de una vez el cambio de directiva. Es muy triste veros trabajar contra el Deportivo.

      Lo de señalar a Andone es ya de juzgado de guardia. O a Faycal. Son nuestro patrimonio, amigos.

      O reflexionáis un poco o es mejor que organicéis una asociación cultural y quedéis para ver videos del Super Depor, en vez de ir al estadio a creeros que las decisiones en el Club las tomáis vosotros.

      • TuruFlores el

        Fleishmann, tu comentario es mucho prejuicio y pocos argumentos.

        Para empezar, haces lo que denuncias: empiezas acusándolos a ellos. No sé por qué.

        Luego hablas del cambio de directiva…. tío, hablemos claro, tú no dices una palabra crítica hacia la directiva aunque caiga el cielo. Un fanboy no puede criticar a otros. Si lo que quieres es un grupo de aplaudidores de Tino, lo siento. En ese sentido me gustaba debatir contigo pero últimamente aburres. Sé que me vas a acusar de lo contrario, pero no es verdad, yo soy crítico con esta directiva pero no a costa de todo o sin argumentos.

        No señalan a Andone. Le afean un gesto QUE YO LE VI. Y defiendes a Fayçal que se negó a salir al campo??????? Si ese es nuestro patrimonio que dios nos coja confesados.

        El comentario, en su mayor parte, es bastante irreprochable. Vamos, que es verdad! No sólo eso, la Fed de Peñas sacó uno casi igual solo que con menos detalles. Pero claro, es más fácil meterse con los RB, ya lo sé. Esta gente representa a miles y miles de deportivistas que se dejan la piel.

        Yo me alegro de que las peñas del Dépor denuncien el sindiós que se vivió estos dos últimos finales de liga. Alguien debe hacerlo, porque Barral y la directiva miran para otro lado. Eso no lo criticas, en cambio matas al mensajero.

        • Hago un juicio de valor del comunicado, como es lógico. Supongo que para eso lo emiten, ¿no?

          No me considero fanboy de la directiva actual. Ahora bien, ante las alternativas que hay en estos momentos para comandar el club, me parece que nos interesa mucho más darle continuidad a este proyecto que cambiarlo desde su raíz.

          ¿No señalan a Andone, a Joselu y a Faycal? Espera que entonces tengo que volverlo a leer.

          Si te aburre debatir conmigo, lo siento mucho porque a mi me sigue entreteniendo hacerlo contigo. No te puedo obligar a leerme, ni a contestar mis comentarios.

          Me duele sin embargo que creas que lo que quiero es un grupo de aplaudidores de Tino. A mi me da igual Tino, como si se pira mañana. Pero que haya un proyecto serio como está habiendo ahora.
          Me duele que los Blues se comporten como una mafia sectaria.

          • No puedo estar más de acuerdo. Es increíble que las cosas sean o blancas o negras. No se puede decir que Tino haga algo bien porque entonces se es un Tinista. O criticar lo que hace mal porque entonces eres Lendoirista…

            Y los Blues para mi son eso, una mafia, ni más ni menos. Con sus intereses creados y creyéndose mejores que el resto

          • el gran problema de algunos…. Con Lendoiro el club estaba sentenciado a muerte (la opción de no pagar a lo ruiz mateos nos iba a costar el club) ¿opciones? Cascallar, Conchado… Tino. No hay ninguna duda de a quien había que apoyar. Yo es que tengo la mala costumbre de ir a muerte con los que están en el club.

            • TuruFlores el

              perfecto. Es eso óbice para que se exijan responsabilidades? Pues ya está.

              Si el problema ya no es Tino o Lendoiro. Es no exigirle a uno o a otro que no rindan cuentas.

          • TuruFlores el

            Es que a mí me parece bien que señales a jugadores que tuvieron una conducta tal. Te parece mal que le afeen a Fajr que se negase a salir al campo jugándonos la permanencia? Estamos locos?

            Hablando de sectarios, me gustaría que Tino dejase de usar el club para hacerle campaña a Beatriz Mato.

    12. Bueno, bueno… Leyendo los comentarios de la noticia anterior creo que lo mejor va a ser cerrar y despedirse al menos hasta la próxima temporada. Quizás algún día os deis cuenta de lo que han/habéis conseguido algunos dividiendo al Club en buenos y malos. Aquí los únicos que sobran son aquellos que pensáis que en Riazor sobra alguien. Con los demás podré estar más o menos de acuerdo, pero en mi vida se me ocurriría discutirles su sentimiento por este Club. Es una verdadera pena, pero este no es el deportivismo que yo llevo viviendo desde niño. Hasta luego.

      • Yo no les discuto su sentimiento. Les discuto su forma de actuar, los hechos. Les discuto que se crean mejores o superiores al resto de aficionados. Que vayan a amenazar al equipo en un entrenamiento, que empujen o le den una colleja o bofetón a un jugador…

      • En todo caso se discute su manera de actuar como dice XoanLC… sentimiento está claro que lo tienen, porque si no lo tienen que coño pintan ahí entonces…

        • bianconero el

          lo tienen pero conozco a más de uno que era del barça del madrid de toda la vida, a más d euno que el fútbol le importa más bien poco, van a armar bronca si pueden meterse en alguna pelea, a más de uno que se cree que el fútbol es política…. así que perdona pero permíteme dudar hasta lo del sentimiento… lo de ahora no son los blues de hace 25 años eso está claro y si me apuras siendo un grupo ultra para mí sobran todos

      • Dividiendo?

        El comunicado es pura diplomacia y un llamamiento a la concordia, claro que si.

        El sentimiento por el club no vale para nada aisladamente, lo que vale es lo que hagas y lo que digas.

        Hasta luego Feland, eres bienvenido siempre. Ningún deportivista sobra.

      • depormedellin el

        Si hay quienes sobran , y esos son lo violentos que quedan para pegarse con otros o para pegar a otros estando tranquilamente en una cafetería , los asesinos que mataron a Manuel ( el cual nunca recibió una muestra de nada como víctima de la barbarie ) , los que entran en Abegondo a scrachar e insultar , los que le pegan a Lucas en la celebración de un gol , los que hablan con dogma por toda la afición , los que se creen que el deportivismo son ellos y su a ideas e ideologías , los que hacen comunicados señalando y haciendo ” amigos ” , los que se creen que estas iras personalizadas hacen más bien que mal al club , los que ayudan a dar una imagen de club inestable , los que insultan a papas con hijos pequeños , los que …

        Hay hasta mañana Feland , no seas demagogo con esta gente ; ellos no son el deportivismo , ni lo pueden representar por más que se lo crean .

      • Con Victor estábamos en la zona tibia hasta que el vestuario decidió tocar los huevos.

        Es un problema que arrastramos de atrás y pienso que hay que hacer limpia con algunos jugadores

    13. Grande Luisinho. Siempre has mostrado compromiso con el club y cada vez que sales lo das todo, aunque a veces te pases de vueltas. Para mi un jugador necesario.

      Sobre el comunicado de los RB. Al igual que la federación de peñas… a gracias dios que solo se representan a ellos mismos, porque parece que están en el congreso con tanto comunicado y tanta gilipollez. Se deben de creer el ombilgo del mundo macho…

      • No se que ha pasado por la cabeza de Luisinho que ha hecho que fuera un jugador que se jugaba la tarjeta roja en cada partido (por tonterías) y se tiraba cual piscina a la minima oportunidad… a ser un jugador más que válido y digno de ser un ejemplo para muchos de la plantilla.

        Bienvenido sea el actual Luisinho.

        • En tema de calidad para mi siempre se ha mostrado… y eso que lo volvían loco con los cambios de jugar de lateral o de extremo, pero el carácter pues cuando lo tienes, cambiarlo no es fácil… A mi no me disgusta que lo tenga, porque ese tipo de jugadores son necesarios, y yo creo que se magnificó mucho el tema con lo que pasó la temporada pasada, y al final él no era tan demonio… sin embargo el extécnico Victor si demostró que no era tan santo. No solo aquí… si no en el Olympiakos y en el Betis.

          • A mi me gusta que tengan caracter los jugadores, eso no justifica ser un piscinero o entrar a cada provocación del equipo rival.

            A dia de hoy considero que es un jugador con caracter, pero que ha sabido corregir esos comportamientos (y que personalmente el de piscinero es algo que odio sobremanera en mi equipo y en los rivales)

      • Kostadinov el

        La de la federación de peñas no me parece mal, creo q representan bien el sentir de la gente sin faltar al respeto a nadie. Los Blues…payasada, acusan sin pruebas y añoran tiempos “mejores” (años post champions) aunq estuviesemos arruinandonos con Lendoiro. Se creen más importantes que el depor

        • La Federación de peñas representa a las peñas y peñistas. ¿Quienes carallo son para decir si un jugador debe seguir o no? o ¿quien ofrece compromiso y quien no?. Sin ir más lejos ayer mandaron un tuit sobre Lux que daba vergüenza ajena.

          Y no es la primera vez que mandan algún comunicado tomarporculero. Como los RB sin ir más lejos.

          A mi me dan vergüenza ajena, pero repito… se representan a ellos mismos. Menos mal.

    14. Cargar más comentarios