Luisinho sobre su celebración en el gol: “Era la rabia de querer ganar”

30

Luisinho, lateral del Deportivo, ha sido el autor del único gol del partido entre Deportivo y Alavés. El futbolista portugués atendió a GOL después del partido.

Tras un buen pase de Florin Andone, Luisinho fusiló sin contemplaciones a Pacheco. Además, tras marcar, celebró el gol con mucha rabia. Algo que comentó en la entrevista post partido. “Lo celebré por la rabia de querer ganar, de hacer los tres primeros puntos en casa. A veces me voy triste por no darle una alegría a la afición, hoy cumplimos gracias al esfuerzo del equipo. El resultado es más que justo”.

En cuanto al duelo contra el Alavés, explicó que “era un partido que teníamos que ganar. Sabíamos que podía ser un partido feo, pero a lo largo de los 90 minutos el Deportivo mereció ganar. El problema es que al no hacer el segundo, sufres al final. Pero al estar unidos y ser solidarios en tu campo, el resultado se ha visto”.

Para Luisinho, este triunfo puede ser un punto de inflexión. “Es una victoria importante, veníamos de tres partidos sin conseguirlo. Aquí puede estar el punto de inflexión para tener una época más tranquila”.

Sobre el Autor