Pepe Mel: “Todas las cosas hoy han sido positivas”

313

Tras conseguir su primera victoria de la temporada ante el Deportivo Alavés, Pepe Mel se pasó por la sala de prensa de Riazor y mostró su felicidad por el resultado: “Todo tiene cosas positivas hoy. Lo negativo lo tuvimos ayer con la lesión de Adrián. Hoy, portería a cero, tres puntos, creo que hemos jugado bien y hemos generado fútbol… Gente que suma minutos y es importante que estén bien porque los vamos a necesitar. Todas las cosas han sido positivas y nos permite tener dos días de tranquilidad para preparar el partido de Barcelona“.

Además, declaró que sus jugadores estaban “hablando entre ellos y con música puesta” en el vestuario y que el triunfo les permitirá “entrenar con alegría”. “Cuando uno es entrenador no mira por sí mismo. Mira por el conjunto de todas las cosas”, afirmó al mismo tiempo que destacó varios nombres propios: “Muy contento con Valverde, con los minutos de Çolak, con Arribas, con Lucas…”.

También en aspectos individuales, elogió la actuación de Fabian Schär, un futbolista que “suma desde que llegó” y aporta “tranquilidad en salida de balón”.

En cuanto al planteamiento del partido, destacó que no podían “permitir las contras del Alavés” porque “perdimos así el partido en Sevilla”. “Sabíamos que el partido iba a ser largo y había que madurarlo. Hemos tenido tres o cuatro para hacer el 2-0. Esa ha sido la pena, no habríamos sufrido hasta el final. Quería dejar el marcador a cero porque también es un paso de autoestima, de que somos capaces de defender todos juntos”, finalizó.

Sobre el Autor