Lux: “El proyecto me gusta y confío en el entrenador”

57

El portero se mostró contento tras su reciente renovación con el Deportivo, pese a haber tenido ofertas de equipos de Primera División.

Germán Darío Lux compareció esta tarde ante los medios de comunicación junto a Augusto César Lendoiro, tras su renovación por una temporada más con el club herculino, mostrándose ilusionado al formar parte de este nuevo proyecto, que tendrá la Segunda División como escenario principal.

Estoy muy contento por la decisión que tomé, muy seguro. Es verdad que había ofertas de Primera, pero mi prioridad es el proyecto, me gusta, me ilusiona y confío en el entrenador y en formar un equipo para competir. Estamos en una posición complicada pero creo que lo vamos a lograr”, aseguró el cancerbero, que completará su tercera temporada vistiendo la elástica del Deportivo.

El jugador afirmó sentirse muy a gusto en A Coruña, ciudad a la que se ha aclimatado a la perfección. “Estoy muy cómodo aquí. El cuerpo técnico y todos me han hecho sentir como que estoy en mi casa. Cuando me tocó jugar traté de responder y, cuando no, traté de ayudar desde mi lugar y sumar siempre”, señaló.

El guardameta argentino espera poder demostrar su valía defendiendo la portería blanquiazul, ya que esta será la primera temporada en la que no actúe a la sombra de Dani Aranzubia, que tiene todas las papeletas para abandonar la disciplina herculina.

Lendoiro, por su parte, agradeció al futbolista seguir en el Deportivo pese a tener ofertas de equipos de Primera División. “Ha sido un hombre importantísimo todos estos años en el Deportivo, tanto jugando como sin jugar. Le damos las gracias por tomar la decisión en estos momentos”, comentó el máximo mandatario blanquiazul.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.