Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lux, Lopo y Arribas entrenan a un ritmo menor | Riazor.org

Lux, Lopo y Arribas entrenan a un ritmo menor

97

El portero argentino Germán Lux, y los defensas centrales Alejandro Arribas y Alberto Lopo, se han entrenado este miércoles con una intensidad más baja que la de sus compañeros de equipo de cara al partido del próximo sábado contra el Betis en Riazor. Una cita en la que el Dépor intentará retomar la senda de los triunfos que se la ha escapado en las últimas jornadas.

En principio, los tres jugadores estarán disponibles para ser alineados por Víctor en el caso de que así lo decida el técnico madrileño.

En el caso del guardameta, ayer ya se había retirado antes de finalizar la sesión del entrenamiento debido a una fatiga muscular. Para evitar riesgos mayores de una posible lesión, Lux entrenó hoy sin forzar demasiado. El portero está completando una magnífica temporada y está siendo una de las claves en un Dépor que ocupa una posición que ni los más optimistas podían imaginar al comienzo de la Liga allá por finales de agosto del año pasado. El equipo se ha resentido severamente en las pocas ocasiones que Lux ha estado ausente esta temporada.

También ha habido hoy un grado mayor de condescendencia para dos de los centrales del equipo. Es el caso del veterano Lopo y de Alejandro Arribas, quien últimamente cotiza al alza y cada vez parece más cómodo y asentado como acompañante de Sidnei en el centro de la zaga. Ambos futbolistas saltaron por primera vez esta semana al césped de Abegondo tras haber completado un par de sesiones en el gimnasio. Posteriormente asistieron a una parte del entrenamiento grupal en el que el equipo trabajó entre otras cosas el ataque posicional y el contraataque, así como la mejora de la puntería de cara a puerta.

Compartir.

Sobre el Autor

97 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios