Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Lux: “Si yo fuera el presidente me renovaría un par de años” | Riazor.org

Lux: “Si yo fuera el presidente me renovaría un par de años”

88

Germán Lux tiene claro lo que quiere para su futuro: “Ya lo dije mil veces. El Dépor es como mi casa y estaría encantado de seguir vistiendo esta camiseta. Todos me conocen de sobra e incluso me río porque siempre digo que si fuera presidente me renovaría un par de años más. Uno está a la expectativa, sé cómo funcionan estas cosas, ya veremos”. De todas formas, el argentino está centrado en lo que para él es prioritario: “Lo único que quiero es sacar al Dépor de la situación en la que estamos, alejarnos del descenso y tener un final de temporada tranquilo, que los últimos años han sido muy agobiantes”.

El portero blanquiazul espera que el trabajo de Mel se vaya viendo a medida que avancen los partidos, pero siempre poniendo delante los resultados: “Está intentando inculcarnos cositas y se van viendo. Es un técnico ganador, nos da confianza y quiere que juguemos siempre hacia adelante, mirando a la portería rival. Pero también es pronto. Llegar y estar en una situación en la que necesitas puntuar como sea… no puedes hacer mucho de lo que piensas. Hay que sumar porque estás cerca del descenso, no piensas en cómo juegas, necesitas el resultado. La inyección de optimismo se está dando bien, pero ahora hay que darle continuidad”.

Lux asegura que el equipo es consciente de que deberán trabajar mucho en abril para lograr la permanencia y espera empezar en Mestalla, donde reconoce que puede ser decisivo jugar con los nervios del Valencia: “Están siendo un equipo irregular este año, pero no nos fiamos. Los primeros minutos son importantes siempre y hay campos en el que el público es insistente. En Mestalla es así, están con su equipo a muerte, pero si no ven funcionamiento le puede jugar en contra”.

Compartir.

Sobre el Autor

88 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios