Celso Borges, centenario con Costa Rica

8

Ayer martes, dos futbolistas del Deportivo tuvieron minutos con sus respectivos combinados nacionales. Celso Borges disputó los 90 minutos con Costa Rica ante Honduras en el partido correspondiente a la eliminatoria por la zona CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018. Por su parte, Fayçal Fajr también fue titular con Marruecos en el amistoso contra Túnez.

El centrocampista ‘tico’ entró en la historia del fútbol de su país tras alcanzar la nada despreciable cifra de 100 partidos internacionales, un hito que únicamente habían conseguido anteriormente otros seis compatriotas del jugador blanquiazul. Disputó el choque completo en el empate ante Honduras (1-1), y con anterioridad, el pasado viernes 24 de marzo también jugó la totalidad del encuentro ante México en la derrota de los costarricenses (2-0).

Por su parte, Fayçal Fajr volvió a ser titular con su selección, y al igual que el pasado viernes ante Burkina Faso, cuando los marroquíes vencieron por 2-0 con un gran tanto del deportivista, el futbolista del plantel herculino fue de nuevo protagonista al salir de sus botas la asistencia del 1-0 que permitió a su equipo vencer a Túnez. Buen bagaje para los dos ‘coruñeses’.

Compartir.

Sobre el Autor

8 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. para mí no es responsable de ningún mal. Y lo mismo me vale para justificar que se quede Sextos o que se suba de segunda etc. Equipo hace falta. Responsable de nada. Para ḿí simplemente ya dio lo mejor, ya vale. Es saber cuando te llegó el momento y saber decir hasta aquí. Si a eso le sumas que su ficha es alta largando ya. Con todos los honores y por la puerta grande homenaje etc. Si se le hizo a Pletikosa cómo no se le va a hacer a Lux. Pero ya valió. El mismo tiene que saber decir hasta aquí. Una especie de caso Casillas por comparar a otros niveles claro.
      Ya diste lo mejor, ya vale. Y la edad. Hay porteros muy buenos, y como otras posiciones, es una de las que hay que apuntalar con alguien que dé seguridad de verdad. Y Lux ya no. Gracias por los servicios prestados, te queremos para siempre y agur ben hur.

    2. Yo soy muy de Lux, algunos lo sabreis. Aun así, creo que no hay que renovarle e incluso intentaría vender a Tyton o a Rubén. Si por mi fuera, me quedaría con Rubén como portero veterano e intentaría traer alguien mas joven pero que ya pueda ser titular. Se me ocurre Jaume que no juega nada en el Valencia.

      Respecto a las ventas, no soy partidario de deshacer medio equipo. Si es cierto que van a venir a por Sidnei por 20 kilos y por Juanfran por 8, serían las ventas que haría ya que me parecen autenticos pastizales por defensas y me quedaría con Emre y Andone. Vienen Insua y Rober pisando fuerte y algún lateral derecho se podrá encontrar.

      • Yo es que con Emre tengo sentimientos encontrados. Me parece que es un jugador excepcional y que tiene una clase increible, como hacia tiempo que no veiamos en Riazor, pero lo que no puede ser es qu ese crea que por ese motivo a de jugar todos los partidos de titular porque si. Esto es un equipo y el entrenador decide, lo hara mejor o peor pero es el el que tiene que plantear el partido.

        Lo que no puede ser es que cada vez que no juega de titular dos partidos tenga lio por no querer calentar o cosas asi. Ya lo hizo cuando estaba GG y ahora con Mel otra vez.

        Si vienen y dan mas de 15 kilos por el, habria que pensarselo

        • Si dan 15 kilos tambien lo vendía, pero imagino que las cifras están muy alejadas por un tio que aun no es titular indiscutible en un equipo de la zona baja de la liga.

          Pero si que creo que puede llegar a valer eso y mas incluso. Tiene mucha clase y es un puesto de mucho brillo. Lo que hace falta es tener un buen entrenador que lo sepa llevar y que lo ponga en su sitio para que despunte del todo. No se si Mel será ese técnico.