Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Celso Borges, centenario con Costa Rica | Riazor.org

Celso Borges, centenario con Costa Rica

8

Ayer martes, dos futbolistas del Deportivo tuvieron minutos con sus respectivos combinados nacionales. Celso Borges disputó los 90 minutos con Costa Rica ante Honduras en el partido correspondiente a la eliminatoria por la zona CONCACAF para el Mundial de Rusia 2018. Por su parte, Fayçal Fajr también fue titular con Marruecos en el amistoso contra Túnez.

El centrocampista ‘tico’ entró en la historia del fútbol de su país tras alcanzar la nada despreciable cifra de 100 partidos internacionales, un hito que únicamente habían conseguido anteriormente otros seis compatriotas del jugador blanquiazul. Disputó el choque completo en el empate ante Honduras (1-1), y con anterioridad, el pasado viernes 24 de marzo también jugó la totalidad del encuentro ante México en la derrota de los costarricenses (2-0).

Por su parte, Fayçal Fajr volvió a ser titular con su selección, y al igual que el pasado viernes ante Burkina Faso, cuando los marroquíes vencieron por 2-0 con un gran tanto del deportivista, el futbolista del plantel herculino fue de nuevo protagonista al salir de sus botas la asistencia del 1-0 que permitió a su equipo vencer a Túnez. Buen bagaje para los dos ‘coruñeses’.

Compartir.

Sobre el Autor

8 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...