Fajr, clave en la victoria de Marruecos ante Burkina Faso

14

Fayçal Fajr fue titular ayer en el encuentro amistoso que terminó con victoria de Marruecos ante Burkina Faso. Un choque en el que el jugador blanquiazul tuvo un papel destacado, puesto que adelantó a su selección con un golazo en el minuto 35’ de la primera parte. Recibió un centro raso desde la banda derecha y al primer toque, desde la media luna del área, envió un derechazo que se coló por la escuadra de la meta defendida por Daouda Diakité.

Durante el segundo tiempo continuó aportando desde la zona de creación ofensiva a la buena actuación coral que cuajó el combinado marroquí, a la que pondría la guinda, estableciendo el resultado final de 2 a 0 , el delantero del FC St. Pauli Aziz Bouhaddouz

El centrocampista vive en la actualidad un momento dulce tanto a nivel de selección como de club. Tras su buena actuación en la Copa África, en la que los Leones del Atlas alcanzaron los cuartos de final; ha recuperado la titularidad con la elástica del Dépor; convirtiéndose en indispensable para Pepe Mel, en uno de los tramos más positivos de la temporada a nivel de resultados.

Aquí, el golazo de Fayçal:

Menos fortuna tuvo Emre Çolak, que se quedó sin saltar al césped en el encuentro clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 que midió a Turquía contra Finlandia. El conjunto dirigido por Fatih Terim venció por 2-0, con un doblete de Cenk Tosun. Un resultado que deja a los otomanos todavía con posibilidades dentro del grupo I. Actualmente, son cuartos con ocho puntos, a cinco del actual líder Croacia, y a dos de la segunda plaza que ocupa, en este momento, Islandia.

Sobre el Autor