Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Costa Rica cae ante México con Borges titular | Riazor.org

Costa Rica cae ante México con Borges titular

21

La selección de Costa Rica cayó derrotada en la madrugada de ayer frente a México, en un encuentro clasificatorio para el próximo Mundial de Rusia de 2018. Como es habitual, Celso Borges fue titular en el centro del campo y llevo la manija del juego de su equipo durante los 90 minutos. Sin embargo, no pudo evitar la derrota final por 2 goles a 0.

Los ticos, que habían conseguido imponerse en sus dos primeros compromisos del grupo, se vieron superados por la efectividad de un combinado liderado por Carlos Vela y ‘Chicharito Hernández’. Fue este último, precisamente, quien abrió el marcador en los primeros minutos para los de Juan Carlos Osorio. El central Néstor Araujo con un buen cabezazo, al filo del descanso, estableció el segundo y definitivo gol del encuentro.

De este modo, el combinado tico se queda segundo del grupo centroamericano de clasificación para la próxima Copa del Mundo. Una posición favorable hasta el momento, puesto que los tres primeros equipos se clasifican directamente, mientras que el cuarto deberá jugar una repesca. Por delante, en el liderato, se coloca México con siete puntos, sin haber conocido hasta el momento la derrota. Panamá, por su parte, es tercero a dos puntos de Costa Rica.

Precisamente, la selección panameña será el siguiente rival con el que se tendrá que ver las caras el conjunto dirigido por Óscar Ramírez, el próximo martes. Una vez finalizados sus compromisos internacionales, regresará junto a Fayçal Fajr, Emre Çolak y Kakuta para ponerse a las órdenes de Pepe Mel y preparar el compromiso liguero frente al Valencia.

Compartir.

Sobre el Autor

21 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios