Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
La lesión de Arribas propiciará el estreno de Albentosa y Sidnei con Pepe Mel | Riazor.org

La lesión de Arribas propiciará el estreno de Albentosa y Sidnei con Pepe Mel

100

Desde su llegada a A Coruña, Pepe Mel lo ha tenido claro en lo que respecta al eje de la zaga. Al menos, con un jugador en concreto: Alejandro Arribas. El zaguero madrileño, suplente habitual en las alineaciones de Gaizka Garitano, se ha convertido en un fijo para el nuevo técnico. Tanto es así, que hasta la fecha ha disputado todos los minutos posibles desde el cambio que se produjo en el banquillo tras el encuentro ante el Leganés.

Sin embargo, dicha situación podría cambiar en el próximo duelo liguero. El central arrastra molestias en el gemelo desde el derbi gallego y no ha podido completar los entrenamientos programados para esta semana junto al resto de la plantilla. De este modo, todo parece apuntar a que lo tendrá difícil para estar disponible para medirse al Valencia en Mestalla.

Así las cosas, el técnico del Dépor podría verse en la obligación de establecer una pareja de centrales inédita hasta la fecha bajo su mando, la compuesta por Albentosa y Sidnei. A pesar de ser la predilecta de Garitano, ambos jugadores todavía no han coincidido sobre el terreno de juego con Pepe Mel. El brasileño, por su parte, se reincorporó el lunes al ejercicio con el resto del grupo y parece completamente restablecido de la lesión que sufrió ante el Betis.

Quienes también estarán, serán los internacionales que ya han regresado a A Coruña, Kakuta y Emre Çolak. En las próximas horas y ya finalizados sus respectivos compromisos, lo harán Fayçal Fajr y Celso Borges. Debido a la lesión de Arribas, también podría formar parte de la lista de convocados el fabrilista Nacho Monsalve -fichado en verano procedente del Atlético de Madrid- que podría debutar en Liga con el primer equipo.

Compartir.

Sobre el Autor

100 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios