fbpx

Mackay: “William me dice que lo empujan, que es penalti”

0

Borja Jiménez no quiso valorar la actuación arbitral en el Deportivo vs Bilbao Athletic y los jugadores tampoco se mostraron demasiado contrariados. Eso sí, Ian Mackay reconoció que las acciones fueron, cuanto menos, dudosas: “Hubo alguna para poder pedir penalti. La de William la puede pitar tranquilamente. Me pilla lejos, pero William me dice que es penalti, que lo empujan. El árbitro consideró que no es penalti y no se puede hacer más”.

El portero coruñés sabe que perdieron una buena oportunidad para distanciarse: “Quieres ganar todos los partidos y más en casa. Sabíamos que dábamos un golpe en la mesa y te marchas fastidiado. Ha sido un buen partido del rival a nivel defensivo, no nos dejaron hacer nuestro juego. Pero tuvimos ocasiones claras. No creo que haya sido un partido flojo”.

Víctor García: “He tenido varias ocasiones para marcar, me voy fastidiado”

También exigente se mostró Víctor García, uno de los jugadores más destacados del equipo: “Personalmente me voy fastidiado. He tenido unas cuantas ocasiones para marcar y no ha sido así. No me voy contento. Pero hay que poner en valor el esfuerzo del equipo y cómo ha intentado la remontada hasta el final. La sensación nunca puede ser buena cuando no ganas. Más en casa. Toca analizar el partido fríamente y ver donde fallamos para poder mejorar de cara a los siguientes partidos”.

También se pronunció el lateral sobre las jugadas polémicas: “Creo que no es fácil interpretar las jugadas para los árbitros de esta categoría que vienen a escenarios como este. La de William, la segunda creo que es bastante clara. Tiene la posición ganada. Es interpretable y el árbitro no lo ha visto así”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.