fbpx

Los Nuestros: Resultados y resúmenes en vídeo de la jornada 14 de Primera RFEF

0

La jornada 14 en el Grupo I de Primera RFEF volvió a poner de manifiesto la igualdad existente en la categoría, ya que hasta seis encuentros finalizaron en tablas. Uno de ellos fue el de un Deportivo que desperdició una ocasión de oro para abrir brecha al frente de la clasificación al no pasar del empate ante el Bilbao Athletic en Riazor. Así llega una nueva entrega de la sección en la que repasamos cómo les fue a Los Nuestros en esta jornada 14.

UD Logroñés 3 vs 2 Valladolid Promesas

Nuevo triunfo para una UD Logroñés que le mantiene en zona de playoff pero que no termina de disipar las dudas sobre el equipo. Los de Mere Hermoso arrancaron muy enchufados y firmaron un gran inicio con dos tantos que parecían dejar el choque encarrilado. Pero resultó ser todo lo contrario. Los rojiblancos volvieron a ofrecer su peor cara y vieron como el Valladolid Promesas igualaba el marcador. Un nuevo tanto de los riojanos permitió que los tres puntos se quedasen en casa condenando así a los pucelanos a seguir en puestos de descenso.

San Sebastián de los Reyes 1 vs 0 Racing de Ferrol

El San Sebastián de los Reyes volvió a demostrar una vez más su poderío como local al llevarse los tres puntos ante el Racing de Ferrol. El duelo entre el mejor local y el mejor visitante cayó del lado madrileño gracias a un solitario gol llegado en los compases finales. El Sanse pone así tierra de por medio con la zona de peligro e impide a los gallegos acceder a los puestos de playoff.

Badajoz 2 vs 2 SD Logroñés

Reparto de puntos el firmado por Badajoz y SD Logroñés que no deja del todo contentos a ninguno de los dos. Los locales no tardaron en voltear un marcador que los riojanos habían estrenado mediado el primer período y que se encargaron de volver a equilibrar a un cuarto de hora para el final. El empate impide que ninguno de los dos se sitúe en zona de playoff.

Racing de Santander 1 vs 1 Unionistas

Tablas en El Sardinero en otro de los grandes partidos de la jornada. Unionistas fue el primero en golpear y lo hizo en una polémica contra cuando apenas había transcurrido un minuto de juego. Al Racing le costó reaccionar y no logró igualar la contienda hasta el ecuador del segundo tiempo. El resultado permite que ambos continúen ocupando puestos de playoff una semana más.

Real Unión 2 vs 0 Zamora

Derrota en el estreno del técnico gallego Yago Iglesias al frente del Zamora a manos de un Real Unión que sigue en estado de gracia. El conjunto txuribeltz dominó el encuentro de principio a fin y tuvo ocasiones para consumar una auténtica goleada, pero solo logró abrir la lata gracias a un clamoroso error del portero visitante. Así pues, triunfo más que merecido que mete de lleno a los irundarras en la pelea por el playoff y hunde un poco más a los zamoranos.

Celta B 1 vs 1 Extremadura

El Celta B rescató un punto sobre la misma bocina ante el Extremadura en Barreiro. Fueron los de Almendralejo quienes tomaron ventaja en el electrónico en un córner al cuarto de hora de juego. Eso obligó a los celestes a irse arriba, pero pese al carrusel de ocasiones de las que dispusieron solo lograron igualar la contienda y en el último minuto de la prolongación.

Calahorra 2 vs 0 Cultural Leonesa

El Calahorra prolongó su buen momento con una nueva victoria, esta vez en su propio feudo y ante otro equipo que llegaba en estado de gracia como la Cultural Leonesa. Los riojanos se adaptaron mejor al estado del terreno de juego y a las condiciones meteorológicas y se hicieron acreedores de un triunfo que no lograron sellar por completo hasta el último minuto.

DUX Internacional 1 vs 1 Tudelano

También firmaron tablas el DUX Internacional y el Tudelano en el duelo disputado en la matinal del domingo en Villaviciosa de Odón. El primer tanto del encuentro fue obra de los locales, pero el colista mostró su mejor versión para acabar arrancando un punto que le insufla cierta dosis de moral de cara a compromisos venideros. Los madrileños continúan fuera del descenso una semana más.

Talavera 0 vs 0 Rayo Majadahonda

El Talavera y el Rayo Majadahonda consumaron el que fue el sexto empate de la jornada en el duelo disputado en El Prado. El resultado no deja del todo satisfechos a ninguno de los dos equipos, aunque permite a ambos continuar una semana más en los puestos deseados. Los manchegos fuera del descenso, y los majariegos en zona de playoff.

Así queda la clasificación de Los Nuestros tras la jornada 14

Sobre el Autor