El talento es un valor innato que solo tienen algunos privilegiados y es prácticamente imposible de perder. Ni el paso de los años y la edad han acabado con el de Djalminha, que sigue enamorando allá donde va, en este caso en su Brasil natal. El brillante exjugador del Deportivo se encuentra participando en la liga Showbol, un evento que mezcla fútbol y espectáculo con algunas leyendas de por medio como Zico o Romário.
Es ahí donde ha dejado varias imágenes que impresionan a cualquiera y más aún teniendo en cuenta que Djalma tiene 54 años. El otrora atacante del Dépor lidera a su equipo en este torneo con la camiseta número ’10’… y marcando goles. Algunos de ellos de muy bella factura, como un golpeo directo a la escuadra imposible para el portero después de una gran combinación con uno de sus compañeros.
Ver esta publicación en Instagram
Pero no todo va a ser potencia. Si algo tenía cuando jugaba a nivel profesional era una gran inteligencia y habilidad para pillar desprevenidos a los rivales. Una capacidad que tampoco ha perdido y de la que dejó una buena muestra en un lanzamiento de falta. Aprovechando las pequeñas dimensiones del terreno de juego, sacó rápido a pocos metros de la portería y con toda la calidad del mundo enviar el cuero a la red.
Ver esta publicación en Instagram
El próximo encuentro donde podrá participar Djalminha tendrá lugar este domingo ante la escuadra de otro gran nombre del fútbol brasileño como es Roberto Rivellino. Una nueva oportunidad para seguir disfrutando de las píldoras que deja el que fue uno de los más talentosos jugadores en la larga historia del Deportivo y de todo el fútbol español.