Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Málaga, Espanyol, Celta de Vigo y Valencia consiguen su primera victoria | Riazor.org

Málaga, Espanyol, Celta de Vigo y Valencia consiguen su primera victoria

73

Málaga y Eibar se vieron las caras en La Rosaleda para disputar el primer encuentro de la quinta jornada de la Liga Santander. Esta vez, el conjunto andaluz consiguió remontar un choque muy igualado (2-1) para ofrecer una alegría a su afición. Un espectáculo vibrante que actuó como perfecta antesala para el plato fuerte del día: el derbi sevillano. Como viene siendo habitual, el choque entre Sevilla y Betis se decantó con una victoria de los primeros (1-0) gracias a una jugada de estrategia, que desvió a gol Gabriel Mercado.

Ya en sábado, por fin le llego el turno de celebrar una victoria a los seguidores del Celta de Vigo. Los celestes se impusieron al Sporting de Gijón (2-1) gracias a un penalti transformado por Iago Aspas en las postrimerías del encuentro. Peor suerte corrió el Real Madrid, que cedió puntos por primera vez esta temporada y tras 16 victorias consecutivas en Liga. El Villarreal supo aguantar las embestidas de los merengues (1-1) durante todo el segundo parcial.

A continuación, el Atlético de Madrid tiró de casta y consiguió arañar un punto de una plaza complicada como es el Camp Nou (1-1), ante el Barcelona. Los de Simeone no perdieron la cabeza tras el tanto inicial de Rakitic y se mantuvieron firmes en su idea de juego hasta que Correa concretó la igualada con un golazo. En tierras andaluzas, el Granada de Paco Jémez volvió a mostrar serios problemas para resolver sus encuentros con un resultado positivo y volvió a ceder los tres puntos de su estadio, esta vez ante el Athletic Club (1-2).

Por su parte, uno de los equipos más fiables hasta el momento de la competición, la UD Las Palmas, sufrió una contundente derrota (4-1) ante una Real Sociedad sólida que disputó gran parte de los noventa minutos en superioridad numérica tras la expulsión de Boateng. Otro conjunto que inauguró su casillero de victorias fue el Valencia. Tras la destitución de Pako Ayestarán, el conjunto de la ciudad del Turia -con Voro en el banquillo, quien ya suma 7 victorias en 9 partidos dirigiendo al conjunto che- superó al Alavés (2-1) en Mestalla para emprender la reconciliación con su público e infringir a los vitorianos su primera derrota del año.

Otro equipo que consiguió sumar por vez primera los tres puntos, para alivio de Quique Sánchez Flores, fue el Espanyol (1-2) ante Osasuna. Leo Baptistao y Gerard Moreno hicieron los tantos pericos para contrarrestar el de Sergio León, para los locales. El pichichi de la temporada pasada, en Segunda División, inauguró de este modo su cuenta goleadora en el campeonato.

El Deportivo fue nuevamente uno de los equipos encargados de cerrar la jornada liguera, esta vez contra el Leganés. Los pupilos de Gaizka Garitano se adelantaron en la primera parte y tuvieron varias ocasiones para sentenciar la contienda, pero dos despistes defensivos en apenas cinco minutos se tradujeron en sendos mazazos por parte de los pepineros. El resultado final (1-2) reflejó una victoria visitante que no ofreció justicia con respecto a lo visto sobre el césped de Riazor.

Compartir.

Sobre el Autor

73 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios