Martín Mantovani ha sido uno de los últimos invitados en el programa de Los Tristes Tíos. Aunque no tenga relación directa con el Deportivo, sí la tiene con uno de sus ex: Lucas Pérez. Ambos compartieron equipo, concretamente en el filial del Atlético de Madrid, donde además fue compañero de piso del coruñés.
Los primeros momentos de Mantovani con Lucas Pérez
Como indica en el citado programa, su relación comenzó de una forma peculiar. «En la época del Atleti, con Lucas Pérez, era el primer día de entrenamiento y salimos a correr por detrás del cerro. Era mi segundo año y yo ya era el capitán, pero era el primer año de Lucas. A los 20 minutos, que era pretemporada y tenías que correr, Lucas empieza ‘no puede ser esto… uf, míster, hay que agarrar el balón. No puede ser esto que estemos corriendo por acá’. Todo el entrenamiento quejándose, era insoportable», reconoce Mantovani entre risas.
Me voy a hablar con el entrenador y le digo «este acá no va a durar mucho». Y el míster me responde, «dicen que es muy bueno».
Su reencuentro, como compañeros de piso
Y por si el inicio había sido peculiar, no lo fue menos su convivencia. «Me voy al piso y tocan la puerta. Era el señor que preparaba los pisos y me dice que tenemos compañero nuevo. Y ahí veo a Lucas».
«Me dice Lucas, vamos a hacer la comida y le digo dale, pon una olla y hacemos unos spaguettis. Y de repente me dice ‘no te puedo ayudar, no sé cómo se pone, lo de cocinar a mi no se me da muy bien’«, recuerda Mantovani.
El argentino prosigue, «le digo, yo cocino tú lavas los platos. Pues Lucas acaba de comer y se va a dormir la siesta. Le pregunto que si no lava los platos y me responde ‘no, los platos no son lo mío tampoco’«. Como explicó Mantovani, «nunca más le hice la comida, nunca más lavó los platos… así empezó mi relación con Lucas Pérez».
La amistad entre Lucas y Mantovani
Aunque su relación no empezó de la mejor manera, lo cierto es que a día de hoy ambos guardan una gran amistad, Hasta el punto que Lucas Pérez es el padrino de Miranda, la primera hija de Mantovani. En la actualidad, el delantero coruñés ha recalado en el PSV hasta final de temporada, aunque en estos momentos es baja por enfermedad.
