Manu Fernández: “Hay que salir a por el partido”

60

Vista la lista de 18 jugadores convocados por Víctor Sánchez del Amo para el partido de vuelta de los 1/8 de final de Copa que se disputará esta noche en Riazor a las 20:30 horas, todo hace indicar que el guardameta Manu Fernández seguirá siendo el encargado de defender la portería del Deportivo en esta competición.

En la comparecencia ante los medios de comunicación al remate del entrenamiento vespertino de ayer, el asturiano se mostró ilusionado con la posibilidad de poder seguir disfrutando de oportunidades. “Para los que no gozamos de muchos minutos la Copa es una competición muy bonita, y pasando de ronda ya nos encontraríamos con equipos de Primera con los que todos los que estamos en esta situación nos gusta jugar”, afirmó.

En cuanto al partido de esta noche, Manu no quiere que el equipo caiga en ningún tipo de relajación ya que enfrente estará un Mirandés que “siempre compite y en Liga está arriba por algo“. “Aunque desde fuera el nombre del Mirandés no suene tan fuerte cuando te enfrentas a ellos ves que compiten como si les fuera la vida en ello, así que nosotros no podemos achicarnos”, advirtió el guardameta.

El empate a uno del partido disputado en Anduva la semana pasada dejó la eliminatoria abierta, y Manu reconoció ante la prensa que esperan que el partido de esta noche no difiera mucho del choque de ida, ya que en su opinión, el Mirandés tiene un juego “bastante definido”. “Se basan en un juego directo, fuerte y con el que se encuentran a gusto, de ahí que crea que ellos van a realizar el mismo juego que allí en Miranda”, manifestó el asturiano, para el que la mejor forma de contrarrestar a los visitantes es “no achicarse y salir a por el partido

Por último, el guardameta dijo sentirse satisfecho con su temporada porque “a pesar de que mi fichaje se produjo a última hora el vestuario me acogió muy bien y la adaptación fue muy buena. El grupo es fenomenal y eso ayuda al buen funcionamiento de todo el equipo“. Y puso como ejemplo el caso del recién llegado Stipe Pletikosa de quien dijo que “también se está adaptando muy bien y muy rápido“.

Sobre el Autor