Manu Sánchez: “Tenemos el presupuesto más alto en ilusión de la Liga”

0

Tanto Manu Sánchez como las jugadoras del Deportivo ABANCA esperan con ganas su debut en Primera División ante el Espanyol (Abegondo, 12:00 horas). El técnico reconocía en rueda de prensa que “trabajamos mucho para llegar hasta aquí”.

En su comparecencia ante los medios destacó que “estamos deseando que llegue el momento, tanto las jugadoras como yo. Hemos trabajado mucho para llegar hasta aquí. Estamos ansiosos de que llegue el momento, de disfrutarlo, es algo que trabajamos y lo que buscamos. En las horas previas estamos de desconexión, me gusta que las jugadoras no están pendientes en todo momento de lo que ocurre en la jornada. Desconectar un poco, animar a los compañeros del primer equipo”.

Sobre la preocupación ante el rival con el que van a debutar, agregó que el Espanyol es un clásico, de los históricos del panorama nacional. La preocupación es más incertidumbre, cuál es el nivel que podemos dar, sobre todo en la primera jornada. Es importante arrancar bien. Esa es la inquietud”. Destacó que hicieron “un trabajo extenso y duro para llegar en mejores condiciones para este partido”.

Y es que el Deportivo ABANCA se encontrará “con la Primera División Nacional femenina más impactante de la historia, más importante a nivel de apuestas de clubes y del nombre y de la calidad de las jugadoras que han recalado en esta Primera División. No va a tener mucho que ver con la Iberdrola del año pasado, hay salto de calidad a todos los niveles importante. Hay que gestionar esta exposición mediática, que lo asimilen bien las jugadoras“.

Eso sí, quiso dejar claro que el Deportivo Femenino cuenta con “el presupuesto más alto en ilusión de la Liga”.

La convocatoria de Manu Sánchez para el Deportivo ABANCA vs Espanyol

Sobre el Autor