fbpx

Manuel Mosquera sí se enfrentará al Deportivo… pero con el Talavera

0

La coincidencia y la mala situación del Extremadura parecían haber eliminado la posibilidad de que Manuel Mosquera fuera a enfrentarse al Deportivo esta temporada. Pero si algo ha demostrado el fútbol a lo largo de la historia es ser caprichoso como pocos deportes y el exentrenador del Fabril sí tendrá finalmente la oportunidad de sentarse en el banquillo en un partido contra el equipo blanquiazul. Sólo que no será en el de Almendralejo. Manuel Mosquera acaba de convertirse en nuevo entrenador del Talavera.

A la tercera será la vencida para el técnico este curso en lo que a jugar contra el Deportivo se refiere esta campaña. No pudo hacerlo en la primera vuelta, cuando el Extremadura fue por primera vez a la huelga por impagos, y no lo habría hecho en la segunda después de que el club fuera eliminado de la competición por impagos.

Esta semana precisamente se despedía en el Francisco de la Hera asegurando que se trataba de un “punto y final” en su relación con una ciudad en la que es leyenda tras su etapa como futbolista. Esto sucedió el martes, un día antes de que el Talavera, que venía de vencer a la UD Logroñés por 2-0, cayera ante el Valladolid Promesas en partido que fuera aplazado en su momento.

El Talavera tira de Manuel Mosquera en busca de reacción

Esta derrota ante un rival directo deja al cuadro toledano a cuatro puntos de la salvación, por lo que se entrega a Manuel Mosquera en busca de reacción. Esa reacción pasa, nada más y nada menos, que por enfrentarse a los cuatro equipos que ahora mismo ocupan puestos de playoff de ascenso. El Talavera visita esta semana al Rayo Majadahonda, para luego recibir de forma consecutiva a Celta B y Deportivo. La guinda a este duro tramo de calendario se completa con la visita al Racing de Ferrol.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.